Blog - Nunca estamos solas

Procopio. Marcha hacia adelante. Esas somos

Ya no me acuerdo en qué año comenzamos con esta costumbre.
Pasar su cumpleaños viajando, por algún lugar del mundo que nos gustara a las dos.
Repetimos varias veces París.
Fuimos a Arlés, y a Carcassone.
Uno de ellos lo celebramos en el Prater, de Viena . Luego estuvo aquel almuerzo en el restaurante Procope, en el 13 Rue de l’Ancienne Comédie. Una joya del 1600 que nos transportó a otros tiempos de un plumazo.
No siempre los celebramos juntas. Lo de ser madre e hija se dice fácil, se construye día a día.
A ella le gusta viajar en esas fechas, pero tuvo que correr mucha agua debajo de los puentes para que estar juntas, fuera celebración.
Primero con tiento, nos fuimos a Villa La Angostura casi un mes, a una cabaña. Lo pasamos tan bien, que consideramos que estábamos preparadas. Vaya que sí.

Es la compañera de aventuras más osada. Siempre siguiéndome en mis locuras e inventos. Alguien con quien reír con ganas. Como la vez que se resbaló en cámara lenta en el apto en París (por prestarme su calzado y estar en medias) y quedó empotrada con tanta galanura contra una esquina . Y cuando le dije «Girá y en cuatro para adelante» nos tentamos tanto que tardó en salir. Somos mujeres muy «en cuatro y para adelante»

El 2020 cortó esa tradición. Y en el 2024, decidimos retomarla. En aquello que una propone y el Universo dispone, el avión nunca salió. Y lo realmente maravilloso fue el humor con que nos lo tomamos. Cómo elegimos celebrarlo con lo que es y lo que hay.

Celebrando que está viva. Celebrando su vida. Celebrando nuestra vida. Juntas.

Superando los momentos duros. Compartidos codo a codo, algunas veces. Y otras, siendo cada una la piedra en el zapato de la otra. Porque amarse es aceptarse y quererse tal cual somos. Sin esperar que seamos diferentes.

Días de celebración . Que los planes caigan forma parte del menú que el Universo trae. Cómo decidimos vivirlo es el regalo que nos hacemos a nosotros mismos.

Gracias por estar siempre.
Gracias por ser la que sos.
Gracias, simplemente , Gracias.

Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos

Deja un comentario