Blog - Nunca estamos solas

¿Que iniciaste el año pasado? Hora de darle sentido

¿Qué empezaste hace un año? ¿A qué le diste inicio?
El Sol, la luna, Mercurio, Neptuno y Saturno en Piscis.
El Sol hace conjunción con Saturno, y entonces…

Saturno en Piscis son los procesos de limpieza definitiva. De entrar al mar y lavarnos de la vida pasada. Pero en tono de sacrificio. Porque Piscis, es sacrificio. A un año de comenzar ese movimiento, podemos ver el sentido de los procesos que iniciamos para dejar atrás lo que ya no más.
Saturno en Piscis es la realidad de la idealización.
Saturno ingresó en Piscis el 7 de marzo del 2023 y permanecerá ahí hasta el13 de febrero del 2026. Los ciclos de Saturno son de 29 años. Para algunos será la primera “vuelta”..
Saturno ingresó en Piscis en 1935, previo a la Guerra Civil Española, y a la Segunda Guerra Mundial. Luego en 1964, estando la década de los 60 marcada por un cambio de paradigmas. Por el inicio o el final de dictaduras que atravesaron el globo.
Finalmente, Saturno estuvo en Piscis entre 1994 y 1996.
El año 1995 marcó uno de los cambios de estructura más fuertes de toda mi vida. Saturno es la estructura. Y Piscis, el sacrificio. En 1994 terminé la carrera de Notariado. Entre el 95 y 96 me divorcié. De las consecuencias de ese divorcio, surgieron las decisiones que me llevaron en el 2004 a comenzar a leer Registros Akásicos. Como una manera de recuperar la cordura y encontrar mi verdadera vocación después de los castigos recibidos por querer ser libre e irme de dónde no querían que me fuera.
Para poder vivir este Saturno en Piscis, cuya principal cualidad es permitirnos ver la realidad por encima de las idealizaciones, para poder construir lo verdadero, es buena cosa ir hacia atrás. En la propia historia. Y, siendo conscientes de que nuestras estructuras se van a ver removidas, vivirlo acompañando la ola. Para no temer. Para ser las hacedoras de la propia vida. No te puedo prometer que no duela. Pero es un dolor con sentido. El de encontrarle la vuelta al por qué hacemos lo que hacemos, con los ojos bien abiertos.
Seamos puro rock. Encendamos la propia Luz.

Simone Seija
La Psicóloga que leo Registros Akásicos

Deja un comentario