Te invito.
En tiempo de realidades espirituales intensas, a Iniciarte como Lectora de Registros Akásicos.
¿Cómo inicio?
Las iniciaciones se hacen a distancia, de manera INDIVIDUAL. Cuidando la pureza y limpieza de las energías.
Inicio a personas que se hayan leído los Registros conmigo en los años 2020, 2021, 2022.. Cada Lector tiene su estilo y es importante conocerlo. A partir del 2020 se introdujeron importantes modificaciones en la manera de trabajar.
La Iniciación NO es en niveles. Lo más complejo es la Lectura de los propios Registros. Esta Iniciación consta de un nivel único donde se proporcionan las herramientas para leérselos a otros y a ti misma.
Cada Iniciación consta de TRES partes: una lectura de Registros preparatoria de la Iniciación. Una jornada de Iniciación de un día entero. Un trabajo personal un mes y medio de preparación para la Iniciación.
La Lectura de Registros preparatoria se realiza un mes antes de la Iniciación. En la misma se indica toda la información para prepararte para Iniciarte.
Junto con la Iniciación se dan instrucciones acerca de la utilización de la alquimia (limpieza, efectividad y pureza de la canalización)
De esta Iniciación, la persona sale leyendo Registros concretos.
Realizo una Iniciación por mes, como mucho, dos.
Los actos sagrados son individuales. Cada persona maneja una vibración diferente, y es responsable de su purificación, de sus intenciones.
Realizo iniciaciones desde el 2007, interrumpí dos años (2020-2021).
En un año de nuevas energías, es un honor y un placer recorrer este camino que se inicia y no tiene final.