¿Cómo saber si me están atacando energéticamente?
¿ES cansancio físico o emocional o es ataque energético?
Ese diagnóstico lo realizo en cada Lectura de Registros. Me lo pidan o no.
Quien tiene cansancio físico, mental, emocional, cambiando sus hábitos, alimentación, e incluso tomando decisiones respecto a sus vínculos, retorna a su eje.
Pero el atque energético es ese en que dormís y no descansás. Te duele todo el cuerpo y no existe una razón . Tenemos la percepción de que todo nos sale mal (a veces realmente nos salen mal), hay enfrentamientos con personas a las que quiero, no logro tomar decisiones, no tengo fuerzas para sacar adelante proyectos, o que todos los esfuerzos que hago, parecen vanos.
Hay que saber reconocer la infinidad de situaciones. Los orígenes de las mismas. Y las posibles soluciones. En una Lectura.
Hay que ser ético a la hora de decir “Te están tirando a matar”, no para volverte dependiente de mí, sino para que tomes conciencia de qué es lo que está sucediendo realmente.
El 80% de los ataques energéticos provienen del entorno. Algunos son encargados y pagados, pero la mayoría, se relacionan a la envidia, el deseo de tener la vida del otro, los hijos del otro, el dinero del otro, la pareja del otro, la vida del otro. Y naturalizamos. Nos damos cuenta, lo intuimos, pero nos decimos, “No puede ser”. Y si fuera, creemos que no nos afecta.
Afectó siempre, en estos tiempos, más.
A reconocer los indicios, aprenden aquellos que se inician en Registros. Porque para ser un buen Lector, hay que saber Ver lo que no se Ve. Yo veo, lo que no se Ve.
No limpio. Ni vendo productos. Pero te digo la justa. Sin nubes de pedos rosas. Y te sugiero hacer lo que yo hago cuando me toca atravesarlo. Que han sido infinidad de veces. Cuidarse, limpiarse, protegerse, depende de vos. No dependas de otro . Aprender a hacerlo. Y hacerlo. Palabras claves: en libertad. Sin necesitar pertenecer a, ni hacer cosas para. La danza de la luz y la oscuridad salió de su escondite, y nuestros cuerpos y nuestras propias vidas, son el campo de batalla, donde se juega cada día qué elegimos Ser y Hacer con nuestra vida. Y la de los otros.
Simone Seija
La Psicóloga que leo Registros Akásicos
Canalizadora. Vidente.