Blog - Nunca estamos solas

Migrando de lugar. Porque hacer se hace haciendo

Enero es el mes para hacer movimientos. El viajecito de Plutón de Capri a Acuario se da en el mismo grado y signo de mi Sol natal. Me tocó en Capri y me toca en Acuario. Plutón es ser el ave fénix en acción cuando está en nuestro signo natal. Madredelamorhermoso.
Enero es el mes para hacer. Lo bueno de Capri, nacimos para hacer. Cerré el ciclo con el lugar donde vivo. Este apartamento que amé me recibió en plena pandemia. Y cada vez que miré por sus ventanas al mar, sentí que el encierro no era encierro.
Fue el año en que empecé a trabajar por video llamada, dejando ir al fin al “balconcito mágico” . El encuentro a partir de entonces no se da en un lugar físico, pero tiene tanto o más power que antes. Y no vuelvo atrás.
Aquí viví un tiempo maravilloso, y transité por el gran arrancón de mi vida, en el 2022. Mis amigas pensaron que me iba a ir de aquí, que no iba a resistir quedarme en el mismo lugar. Que los otros se vayan no es un problema para quedarme en los lugares. Las parejas van y vienen, nuestros lugares en el mundo, no tienen por qué.
A la idea de irme le vengo haciendo el amor desde julio del 2023. Despacito, suavemente, tipo en cámara lenta como dice la Lynch. Pero no era el tiempo. Un día en diciembre decidí que ya estaba, busqué y me gustó. Y le entré de una. Vale para parejas, profesiones, proyectos, lugares, personas.
Mucho se movió en mí, y comienzo a darle forma en este 2024. Soy hacedora. Amo hacer. Tengo planificación, tengo coraje, tengo disciplina, tengo entusiasmo, tengo amor por lo que hago. Lo aprendí o a lo largo de toda mi vida, porque no se nace sabiendo nada.
Por eso, comenzando por casa en este ciclo de “Siendo y Haciendo”, que es de lo que se viene para estos años, me moví de lugar, de la tierra al aire. Literal. Conservando el mar y el barrio . Agradeciendo la siembra y la cosecha, y comenzando a sembrar con ganas lo nuevo.
Gracias Gracias Gracias. Y adelante.
Juntas damos inicio a “Siendo y Haciendo”. Con esta pequeña y emotiva ceremonia que es hacer a partir de las que somos. Las quiero!

Escrito por Simone Seija
La Psicóloga que leo Registros Akásicos

Deja un comentario