¿Cómo utilizar las Constelaciones Akásicas?
Primero recordar que una Constelación Akásica es el recorrido de tu alma y el de la persona que elegís constelar, a través de las vidas en común. Para identificar los patrones que se repiten.
Todas las que se las realizan me comentan que el cambio en la relación después de comprender el camino recorrido es notorio. El cambio a veces es soltar porque la deuda está saldada. Otras veces querer diferente, porque estaba mal abordado el ángulo del amor.
Pero sin dudas los aplausos se los lleva una paciente de Registros con Trabajo Personal que hace ya años que trabaja conmigo, y decidió constelar a todos los miembros de su familia.
Eso le permitió vivir su vínculo con un ex desde un lugar de NO enojo, y ganó en paz y tranquilidad. Recuperó el vínculo con uno de sus progenitores porque el otro le había mentido diciéndole que se había desentendido de ella, y no era cierto. Y así tantas cosas.
Lo maravilloso de una Constelación es , primero, hacerla. Luego, trabajarla con el cuaderno Constelador. Y después, tener otra sesión para integrar esa información que llegó, modificó y a veces necesitamos reacomodarnos un poco el alma.
Gracias por enseñarme uds mismas las mejores maneras de utilizar las herramientas que poseemos. Que nunca falten uds y su sabiduría en mi vida.
Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica