¿Cuándo comienzan los tiempos tranquilos?
¿Cuándo comienza el tiempo tranquilo? No estar alertas y distendernos.”
Buena pregunta. No siento que de acá en adelante vengan tiempos tranquilos. Febrero con todos los planetas personales tocando a Plutón, en el mismo grado de Acuario donde hizo conjunción con Júpiter y Saturno en el 2020, es la activación en la memoria de lo sucedido.
La temporada de eclipses en el eje Aries/ Libra, viene a romper el espejo de pedos rosas en que ponemos a nuestros vínculos y a conmover lo que sabemos que ya fue.
El cielo, salvo excepción, tiene una conformación similar a la de la segunda guerra mundial. Los colectivos, comienzan a moverse para enfrentar una realidad que cambia segundo a segundo y nos sumerge en la incertidumbre total.
El 2020 era un año para aprender. Para tomar decisiones. Para conocer nuestras verdaderas aristas. Barrer debajo de una alfombra la pandemia, es una actitud poco sana. Quedaron secuelas enormes y negarlas, solo las potencia.
¿Todo lo que se viene es malo? No. Ni bueno ni malo. Los mejores años pueden ser complicados. Y los peores, tranquilos. Lo que venimos trabajando en nosotras mismas es una herramienta poderosa. Un año para adquirir conocimientos. Para formarnos. Para iniciar cambios reales. Los años de cambio, y tenemos en principio, siete por delante, no son sencillos. Ser valientes, ser y hacer, son la base desde dónde me paro para avanzar. No es sencillo.
Mis Registros son realistas. Realistas de “esto es lo que hay”. De mirar de frente lo que es. Para que cada una pueda tomar sus decisiones basadas en tierra firme. No en autoengaños, miedos y deseos de seguridades inexistentes.
No importa la edad que tengamos, es un privilegio ser testigos y protagonistas de este movimiento del cielo de la tierra al aire, después de 200 años. Podemos vivirlo desde el “¿Por qué a mí?” o como Gimli, el enano del Señor de los Anillos. Que ni veía lo que se venía, pero gritaba “¿Cuántos son, por dónde llegan? Déjamelos a mí!!”
Adelante mis valientes!! Re Solita Silveyra me salió. Pero va de eso.
Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos