Blog - Nunca estamos solas

Energías de la primera semana de marzo

Energías de esta semana.
Surgen situaciones incómodas que nos hacen ver en qué área me siento excluida, poco reconocida o valorada. Comentarios que escuchamos mil veces, esta vez, nos despiertan. Duele. Enojan. Andá a fondo con el tema para sanarlo.
Venus cuadratura a Urano. Venus en Acuario pide remover lo que no encaja y dejarnos de marear la perdiz. Si hace años que nos quejamos por una situación preguntémonos. “¿Qué quiero?”. Y si quiero lo que quiero, porque mis acciones no son coherentes con eso.
Marte en cuadratura a Urano. Falta de paciencia, intolerancia, reactividad, actos disruptivos. Urano son los cambios, y Marte el impulso que nos lleva a actuar. Así que a prepararnos para darnos altas sorpresas. Dejar trabajos, mudarnos, separaciones. Poco Gre Gre para decir Gregorio.
El ser humano busca sentirse seguro. Pero Marte en Acuario, en sextil al Nodo Norte es “lo nuevo que se viene”, nos lleva a lo que no conocemos. Pero que sentimos que hay que arriesgarse y vivir. Momento de tomar decisiones. Sin pedir recetas, ni autorizaciones, ni venias, ni bendiciones. ¿Es lo que sentís hacer? Tiráte al agua y no busques que otro viva la vida por vos. La adultez , que es Saturno, está junto al Sol, la identidad. El Universo nos pide actuar y ser adultos.
Y el 10 de marzo tenemos una luna Nueva en Piscis, de la cual después hablaré, pero lo importante es que ese mismo día Mercurio entra en Aries. Mercurio en Aries tiene una lengua filosa e impulsiva. Cuidado con las relaciones, con lo que decimos. Se queda hasta el 25 de abril. Comienza a retrogradar el 2 de abril, y el período de pre sombra inicia el 23 de marzo. Así que ya se va a comenzar a sentir en el aire ese Mercurio.
Esta luna inicia la temporada de eclipses, el primero es el 8 de abril. Nacho, agarráte los pantalones.
Centráte en lo que sí hay, porque si tus pensamientos se vuelven obsesivos en torno a lo que sentís que te falta, vas a entrar en un loop enloquecedor.
Manejemos los humores, las respuestas. Seamos educados, considerados, empáticos y solidarios. Somos un Todo con los demás. Aportemos nuestro grano de arena.

Buena e impredecible semana!

Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos

Deja un comentario