Blog - Nunca estamos solas

Hace años que le hago los Registros Akásicos…

Hace años que le hago los Registros Akásicos. La semana pasada, en ese encuentro cada mes y medio que tenemos tácitamente fijado, la miré con atención. Recordé cómo llegó a la consulta la primera vez. Un casamiento de 25 años. Un aburrimiento insostenible. Una inteligencia a toda prueba con la que se había construído todo lo que tenía. Un amor imposible que pensaba que nunca se iba a dar.
Desde aquella primera consulta hasta hoy, fue tomando decisiones firmes. Se divorció con el dolor del alma del hombre a quien ya no quería. Y cuando los Registros le dijeron que ese amor imposible iba a invitarla a salir primero no lo creyó. Cuando sucedió, se dejó invitar por el flujo de la vida. Hasta hoy.
Vendió la casa que la agobiaba y buscó hasta que encontró un lugar donde compartir vida con su hija con espacio para ambas. Comenzó a gustarse. A saberse. A disfrutar.
Para descubrir este año, que habiendo hecho el trabajo más duro, queda uno muy importante. Recordar que siempre sintió que no le reconocían su valor. Y que su concepto de los hombres es que son todos unos hdp, porque así hablaba todos los días su madre de su padre y es lo que le vino en la leche de todas las mañanas.
Así que ahí seguimos, encontrándonos, para descubrir los recovecos por donde se le escapa la felicidad. La veo salir a librar sus pequeñas batallas. Las de la autoestima. Las de salirse del lugar de que las demostraciones de amor nunca le alcanzan, porque a su madre no la quisieron bien y no las tuvo.
La veo, Avanzando por esta vida que se ha construído a puro ovario. Respetando sus tiempos. Tomando sus decisiones. Haciendo sus elecciones. Sin preguntar jamás ¿Qué tengo que hacer?. Porque el verdadero crecimiento espiritual no te dice «Qué hacer» sino que te da las herramientas para que vos lo sepas con tu propia sabiduría.
Comienza mayo y celebro años de compartir camino con ella. Y con tantas. Se agradece. Siempre. Y como nunca , nunca estamos solas al momento de transitar el largo camino que nos lleva a estar bien con la vida que queremos tener. Creciendo y construyéndonos hasta el último día.

Simone Seija Paseyro
Registros Akásicos on line

 

Deja un comentario