Blog - Nunca estamos solas

Abrir los Registros es abrir puertas dimensionales…

Abrir los Registros es abrir puertas dimensionales. Como estamos en una dimensión dual ,existe la luz-oscuridad.

Hay Portales que nos conectan con Planos y Dimensiones muy elevadas de Luz y Amor pero también existen puertas al bajo Astral y lugares hostiles e Inframundo. Para saber qué tipo de Puerta es (luz o no-luz), se tiene que “bajar al Corazón” y con la “Intuición” sabremos cuál es el Destino de la Puerta.

Esa labor de cuidar con qué nos conectamos es responsabilidad de la persona que abre los Registros.

Hoy alguien que vino a atenderse, me comentó que le abrieron los Registros la semana pasada y al no recibir demasiada información, quien se los leyó decidió dejárselos abiertos para que pudiera “recibir información” durante la semana. Y al volver a la consulta, se los iban a cerrar. Manifestó que sentía un fuerte dolor de cabeza y que había estado desde ese día muy mareada.

Respeto la manera de trabajar de cada quien, pero mi forma de hacerlo es abriendo y cerrando. Porque el consultante con sus puertas dimensionales abiertas, queda expuesto a energías negativas que penetren en su cuerpo y su psiquis a través de esa abertura.

Cada vez que leo Registros, utilizo alquimia y otras protecciones, porque las energías que se mueven son muy fuertes. De esa manera protejo y limpio a quien se hace la lectura y me protejo yo misma.

Al terminar, realizo el Cierre formal y repito: “Los Registros, están cerrados”.

Cuando se realicen una Lectura de Registros, sugiero que se aseguren de que se los cierren. No se expongan inútilmente en tiempos donde las energías están muy convulsionadas. Cuiden las fechas….

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario