Blog - Nunca estamos solas

LA MAGIA DE LOS CÍRCULOS DE PIEDRA

Los círculos de piedras son puertas dimensionales en ciertas fechas , como lo son los límites de la tierra…las cimas de las montañas, las cavernas, las orillas donde el mar se une a la tierra.

Por eso en tiempos de tender puentes, los lugares sagrados nos llaman y es necesario estar solos para recibir los mensajes que tengan que llegar.

El sol caía detrás de las montañas en Aviemore. Le pedí a mi pierna que respondiera y aceleré el paso. El me había dicho que existía un círculo de piedras en el pueblo y lo iba a encontrar.

Salí de la calle principal, doblé a la derecha, luego a la izquierda. Allí estaban, formando un círculo perfecto, amplio envolviendo un pasto de verde intenso.

El círculo estaba…en el medio de casas construidas y habitadas. Las ventanas, como ojos me miraron pedir permiso para entrar, sentarme, cerrar los ojos, sentir.

Primero pensé que la vida actual había invadido el espacio, después caí en la cuenta que por el contrario, lo había integrado. Recordé las múltiples señales, símbolos, las tres velas encendidas en los escaparates de las tiendas, la cruz celta en mi pub favorito de Edimburgo “El fin del mundo.”

Lo sagrado está dentro de nosotros y encuentra los lugares donde puede atravesar el velo llevándonos con paso seguro cuando permitimos que el alma nos guíe.

Bendicionesinfinitas! Nunca estamos solas!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario