Blog - Nunca estamos solas

Me dice que no sabe si alguna vez estuvo enamorada

Que cómo se hace para saber. Y pienso que es igual que preguntarse si tuviste un orgasmo. Cuando lo vives no quedan dudas y nadie, sólo tú puede saber que sucedió.

Me considero una enamoradiza confesa. Pero no sencilla.

Quiere decir que para llegar a ese punto de no retorno algo tiene que haberme conmovido hasta la médula ósea.

Y tal vez la razón por la que nunca viví como un fracaso mis divorcios o el fin de mis relaciones de pareja es que las inicié convencida. Las depuré lo que duraron hasta la fibra más íntima. Y al terminarse valió la pena lo vivido.
Todo lo vivido. Sin excepción.

Estar enamorado es un vértigo. Un burbujear. Un estallido. Una llamarada. Una hipnosis temporal. La pérdida de la noción de tiempo y espacio. Fuego puro en movimiento.Luego se pasa a un estado de mayor sosiego. Porque creo que sostener esa intensidad no hay cuerpo que lo resista.

Pero aún en esa transmutación de pasión arrebatada por Amor, hay algo de infinito, de vida/muerte, de alzar todos los velos, de desnudarse frente al otro tal cual se es. Hay un beber hasta el final la copa del encuentro. Sin respirar. Y suspirar por más en cuanto se termina.

Me dice que no sabe si se casó enamorada y yo me digo que es que entonces nunca sintió el amor. Porque no pasa desapercibido. Porque lo ves venir. Porque te quedan minutos de cordura antes de caer en brazos de la locura más hermosa. Esa que es confiar en que el mundo es un lugar lleno de buenas personas.

Y si así no fuera. Si te estuvieras equivocando…¿quién quiere quedarse sin sentirlo?

Yo no. Amo la sensación previa. Amo cuando me estoy bañando para salir y presiento el encuentro. Amo las primeras palabras. Amo los mensajes amorosos. Amo perder la vergüenza. Amo sentirme hermosa. Amo encontrar que ese cuerpo es el cuerpo más bello. Sin importar si es añoso, con pancita, con defectos o tallado a mano. Para mí se vuelve el único que me va a hacer emocionar al intuirlo.

Así que si te quedan dudas de si te pasó o no, date la oportunidad de sacártelas todas. No dejes pasar esta vida sin caer en ese salto al vacío sin red, pero con todas las garantías de la ebriedad cuerda que solo la pasión te puede dar.

No te quedes sin enamorarte. No te lo pierdas.

Porque si algo le da sentido a encarnar es vivirlo. Lo resignifica todo. Y siempre…siempre…se está a tiempo!

Bendiciones infinitas! Por los amores apasionados! Nunca estamos solas…

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario