Blog - Nunca estamos solas

¿Son las reglas del afuera las que me condicionan?

Nada nuevo bajo el sol. Toda la vida las condiciones las puso el afuera. Miedo al que dirán, vergüenza, no querer arriesgar, no soltar lo que nunca perteneció. Lo que nos enseñaron. La escala de valores propia llena de incisos prestados. Hacer lo esperable para no decepcionar. Privarnos de vivir , temiendo que.
Dice la Woolf que no hay barrera , ni cerrojo, ni cerradura que puedas imponerle a la libertad de mi mente.
Ser conscientes de lo hecho hasta ahora nos da la pauta de lo que podemos hacer de aquí en adelante. Desconectadas de lo que pudimos, es como si lo hecho no valiera. Fuera insuficiente.
Esa que sos hoy, mente libre sin barrera ni cerrojo, tiene una historia de valentías imperceptibles. Día a día, año a año, pequeñas batallas, y también grandes. No hay parte para negar en mi historia, toda ella me convirtió en la que soy. Cuando siento eso, me paro mirando al sol, y resignifico cada partícula de mi cuerpo. Cada decisión.
Estoy aquí de pie. Viva. Morí mil veces, pero sigo aquí. Cada poro grita que la fuerza está, lo que hice está, el camino está. Hago carne la alegría, el llanto, la tristeza, la rodilla en tierra, mis orgasmos, y miro hacia adelante.
El mundo se dio vuelta. Lo nuevo…nosotras dimos vuelta nuestro mundo . Lo pusimos boca abajo, y cayeron a los costados del corazón las victorias sobre nuestros mandatos, creencias y complacencias. Sacudiéndonos el polvo de la culpa, del no merecimiento ¿nos ves? Somos esas que caminamos despiertas, fuertes, vivas, unidas. Y es rock. Puro.

Nunca estamos solas! Ni locas ni rayadas! Vamos que vamos!

Simone Seija Paseyro
Registros Akásicos on line

Deja un comentario