Blog - Nunca estamos solas

Lo que Enero nos dejó…

Cerrando enero. Para las que me siguen hace tiempo, saben que los días previos y posteriores al 2 de febrero, silencio de radio. Feriado energético.
Termina el primer mes, protagonista total de este 2024.
Júpiter se puso directo el 1. Mercurio salió de su retrogradación en Sagitario y se puso directo el 2, y entró en Capri el 15. Marte también en Capri, el 4. La luna nueva del 11, Plutón en conjunción al Sol en Capri, que siguió la danza en Acuario. Y para poner el touch, Urano en Tauro se puso directo al otro día. Mucha energía de tierra.
Bellas cuadraturas Mercurio- Neptuno, ojo el tema de las comunicaciones. Cuidado que se entienda lo que decimos. Entender lo que nos dicen. Dejen todo por escrito (vicio de Escri ) para no caer en el caos.
Con este cielo puro rock, el clima fue todo menos calmo. Somos un espejo de los astros, en algún lugar de la carta impacta. Algún sector de la vida se mueve y conmueve.
Pasamos a febrero que es como un mes tentempié. La entradita, no el plato principal. Ni siendo bisiesto da sensación de que dure mucho. Para comenzar la danza marzo y abril.
Este año pedí la templanza, la claridad, la valentía, la perseverancia, la confianza en mí misma, para atravesar las situaciones que se planteen. Porque salud, amor, abundancia, paz, es lo básico. Un deseo perpetuo. Poniendo de mi parte. Cuidándome para tener salud, estando abierta para dar y recibir amor, poniendo una mirada abundante sobre lo que hay, haciendo para que haya, y tratando de investigar en mis propias iras y enojos para contribuir a la paz. Porque hay una paz que no controlo, la externa, pero una por la que soy totalmente responsable, la interna. Y vaya que cuesta.
Con eso de que tratamos de estar en un estado zen que niega enojos e iras, si caemos en no abrazar lo que hay, terminan manejándonos. Y explotamos. Así que al hueso.

Buen cierre de este primer mes del año.
Siendo y haciendo puro rock.
Juntas es mejor.

Simone Seija
La Psicóloga que leo Registros Akásicos

Deja un comentario