Blog - Nunca estamos solas

Buenos días, soy tu zona de confort…

Buenos días, soy tu zona de confort.
No me ves porque me siento entre tu negación y el autoboicoteo.
Tengo una vista privilegiada sobre las explicaciones que te das para quedarte conmigo. Y las riego todas las noches para que en la mañana pienses «Qué lindo jardín de razones para quedarme quieta» y sigas en piloto automático.
Soy esos pantalones de una talla menos pero que igual te quedan. Entonces vas como fajada por la vida, un poco incómoda, dando pequeños saltos, y rezando porque no se rompan las costuras.
Y es que pertenezco a otro momento de tu vida y tu creciste, evolucionaste y te estoy quedando pequeña.
Soy tu zona de confort y tengo una buena noticia.
Este mes voy a colaborar contigo, de todas las maneras que sé, para que te convenzas de que soy una mentira. No soy segura, ni le hago bien a nadie, ni justifico que te sientes en mi cómodo sillón a ver pasar tus sueños realizados por otros y sintiendo tan feo dentro de tu corazón.
¿Sabes lo que hace un soñador conmigo? pues me tiene a raya. Sabe que soy un espejismo como esos del desierto. Y que no tengo una gota de agua para saciar su sed de realizarse y sentirse vivo. Sabe que soy una mentira que su mente se inventa cuando no se anima a hacer.
A veces traigo disfraces fabulosos: personas, situaciones, trabajos, padres, madres. Me introduzco en los vínculos y los vuelvo chatos y mornos. Me tiro de cabeza en tu café de la mañana y me hago espumita hipnotizadora. «sólo por hoy soportaré»
Pero este mes de diciembre vengo con ganas de patear traseros, dándote ganas de salir de mí, porque me estoy volviendo insoportable a propósito.
Hola, soy tu zona de confort…te invito a que te desabroches el cinturón de seguridad. Se vienen vientos, y por más que te aferres, te voy a a sacudir. Si te resistes, te dolerán los huesos, si bailas conmigo la danza desenfrenada de que nada es certero ni seguro ni controlable, la vamos a pasar muy bien!
Bendiciones infinitas! Nunca estamos solas! Y si sientes las corrientes fuertes…ya sabes lo que es…

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario