¿Qué es una Constelación Akásica? Una herramienta para comprender por qué nos tocó compartir en esta encarnación, nuestra vida, con unas determinadas personas importantes para nosotros.
Entre encarnación y encarnación el alma retorna a la Fuente, y se eligen los desafíos, las deudas a saldar, las personas con las que venimos a la tierra a transitarla.
No con todas las personas de nuestra familia tenemos la misma antigüedad de vínculo karmático. Dentro de una misma familia están aquellos con que venimos realmente a resolver de qué forma elegimos o podemos vivir, manteniendo o rompiendo los condicionamientos y patrones de relación que arrastramos de otra vida.
Con otros, sencillamente, sentimos que no tenemos conexión, y que por más esfuerzo que hacemos, no logramos generar los sentimientos acordes al “rol” familiar que nos relaciona. Tomar conciencia en qué lugar de mi propio sistema me ubico. Quiènes me rodean, su mayor o menor cercanía, importancia, intensidad o dificultad. Esa foto relacional es un punto de partida para ir trabajando con cada persona de mi vida en forma individual.
¿Por qué vine a esta vida como hija de, como madre de, como hermana de, como pareja de, como socia de? Esa pregunta nos pone ante la posibilidad de descubrir el por qué, el para qué, que nos da el sentido. Lo que hay en el vínculo para aprender, lo que hay para trascender, lo que hay para cerrar.
Constelar utilizando los Registros Akásicos se hace basado en buscar el sentido de encarnar con las almas que nos rodean. Iniciando por el vínculo que sentimos más urgente y recibiendo información sobre esa relación personal concreta y sobre todo lo que es necesario saber sobre ese tema y otros temas que se relacionen, para poder vivir en este plano con conciencia y plenitud. El puro rock de que la vida tome sentido.

Ponte en contacto por más información