Blog - Nunca estamos solas

UNA VIDA SIN DRESS CODE…

Hoy recibí un mensaje por el messenger del Facebook, sugiriéndome una página de asesoría de imagen. Lo enviaba su propietaria.

Me sorprendió y comencé a ver de qué se trataba. El tema imagen me parece fascinante. La imagen que tenemos de nosotros mismos. La que otros tienen de nosotros. Cómo nos vemos. Cuando nos vemos. Y a veces, por qué no nos vemos.

Esto hablaba de algo integral: cómo vestirse, manejarse en las redes sociales y afines.

Cuando era escribana en funciones mi vestimenta iba por el lado de los trajecitos, los tacos altos, el pelo siempre igual. Un día iba caminando por la Plaza Independencia, cargada de carpetas, taconeando en el empedrado, con una pollera corta y un saco largo, todo muy elegante, cuando sentí que no daba más.

Me tiré de espaldas, literal, en un banco de la plaza y solté en orden la cartera cruzada, el saco y el papelerío. Y tomé contacto, ahí , mirando el cielo entre los árboles, que esa vida no era lo mío.

Luego fui mutando. En la facultad de Psicología la apuesta es el color, la alegría el desenfado y sobre todo la variedad. Hay de todos los estilos.

Cuando comencé a leer los Registros, a salir en la tele, cuando creé la página todo fue y es… «by me»… cómo va surgiendo. Como lo voy sintiendo y apuntando a ser lo más espontánea y real que pueda.

Mis videos los grabo con la misma ropa que uso en la casa de la playa donde descanso. Sin maquillaje ni peluquería.

Cada vez que voy a la tele sufro pensando que me voy a poner y al final termina siendo lo que surge en el momento.

En el día a día atiendo vestida como soy. No sé si bien o mal. Me guío con lo que tengo, lo que me gusta, lo que es, lo que hay.

Qué interesante el tema de la imagen…

Me encantó que me mandaran la propuesta y seguramente una profesional de la imagen debe sufrir con algunos de mis looks, o piensa que podría «dar» mucho más si existiera un criterio pensado detrás.

La página, mi ser en el mundo, mi trabajo y mi cotideaneidad en este momento me encuentran en una fase de Amor, Deseo, Intuición, Plenitud y… vida en movimiento.

Simone no es un producto.

Simone no es un proyecto.

Simone es una mujer como todas, con historia como todas, con sufrimientos y vida como todas, que vino a este mundo a aprender, intentar hacer las cosas lo mejor que se pueda, y a gozar de la vida sin dress code.

Bendiciones!!!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario