Blog - Nunca estamos solas

¿TIENE PASTILLAS PARA NO SOÑAR?

Solemos ser buenas escuchas. Parece que venimos con ese chip. El punto es que también nos gusta ser escuchadas… y ahí se complica…

Solemos comprometernos en los vínculos. Parece que venimos con ese chip. El punto es que también nos gusta que se comprometan… y ahí se complica.

Solemos saber cuidar del otro. Preguntar como se siente. Interesarnos por su día. Parece que venimos con ese chip. El punto es que también nos gusta que nos cuiden, que nos pregunten como nos sentimos y que se interesen por nuestro día… y ahí se complica.

Solemos entregar lo mejor de nosotras mismas. Parece que venimos con ese chip. El punto es que también queremos que nos den lo mejor de sí, y no ser una opción entre otros menúes. Y ahí… se complica.

La complicación en realidad no es complicada. Porque cuando dos adultos sin otros vínculos de pareja quieren estar juntos, la pasan bien, se quieren y fluyen, recíproca y gozosamente, no debería suceder nada que lo impidiera.

Pero definitivamente, va a tener que inventarse la vacuna contra el miedo al compromiso. Y hacer alguna presentación en power point donde se muestre a los recién vacunados, que por querer y ser queridos nadie los va a atar con una piola ni se va a dejar atar…

El Amor es el sentimiento más complejo de experimentar y más sencillo de concretar… cuando no hay miedo…

Bendiciones!!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario