Blog - Nunca estamos solas

Tengo todo un tema con los zapatos…

Tengo todo un tema con los zapatos. Me encanta verlos puestos en otras personas, pero a la hora de comprarlos, es la prenda de vestir junto con las carteras que no me sale el disfrute natural que le pongo a todas las cosas.

Así venía por el shopping, visita largamente postergada, entrando en uno y otro comercio, para encontrarme con que no había modelo, o número, o color, o….lo que fuera.

Ya me estaba yendo cuando pasé por la puerta y entré. La canción que sonaba me encanta, por eso me puse a tararearla enseguida. Y cuando se me acercó la chica que atendía y entre tarareos le expliqué lo que buscaba, me dijo:

“¿Vos sos Simone Seija?

La miré. Luminosa en el pelo largo y rubio, en los ojos enormes y transparentes. Y comencé a tratar de recordar si la había atendido o no. Si la conocía o no.

“Yo sigo tu página. Soy muy fan. Te reconocí además por la voz. Porque miro todos tus videos. Estás súper bronceada!”.

Entonces se obró el milagro. Con santa paciencia buscó hasta que encontró lo que yo andaba buscando. Nos despedimos con un beso, internamente le deseé todas las bendiciones y lo mejor porque estaba estrenando ese trabajo, y me fui sintiendo ese milagro de los encuentros.

Esa materialización del “No estamos solas”.

Y que ella no tiene idea que para mí comprarme zapatos es todo un tema, y logró hacerlo una experiencia preciosa. Porque así funciona, damos y recibimos. Hoy recibí la visita de un ángel rubio que me dio la certeza que estamos todas unidas, para cuando nos necesitamos…

Bendiciones! Y gracias gracias gracias, por estar en mi vida, y al Universo, por darme la oportunidad de irnos encontrando hasta en los lugares más inesperados!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario