Blog - Nunca estamos solas

Te merecés a alguien que esté orgulloso de estar al lado tuyo…

Te merecés a alguien que esté orgulloso de estar al lado tuyo. Por nada específico y por todo.
Te merecés a alguien que esté orgulloso de estar al lado tuyo. Y que se le note. Porque es de valientes manifestar los sentimientos, no ocultarlos. Hacerlo sin medir quien nos está o no nos está viendo.
Te merecés a alguien que no oculte ni que es tu amiga, ni tu pareja, ni el afecto o la estima que siente por vos. Porque me tienen frita las excusas de “Yo por no comprometerte…”.
A mí lo que me compromete el ánimo es ser negada. Porque negar a otro es quitarle su identidad, su derecho a estar viva, su valía, su savia vital.
Elegimos los lugares que ocupamos en una estructura familiar, amistosa, amorosa, laboral.
Elegimos lo que merecemos. Permitimos o no permitimos. Toleramos o no toleramos.
Merecemos salir en las fotos. Merecemos que quien está al lado nuestro en cualquier situación, nos abrace fuerte en el momento de sacarnos una, no que se vaya corriendo por detrás.
Amar y ser amadas , tiene que ver con la valentía de demostrar amor y de sentir que merecemos recibirlo. Estoy cuando te soy útil. Y también cuando ya no lo soy. Y eso te define a vos como persona. Si utilizás o amás. Si te animás a ser vos o pagás peaje de “quedar bien” frente a quien te marca las pautas de tu propia vida.
Primer lunes de julio. Arrancandonga a puro rock. Menos poesía más acción. Llenemos este mes de actos de amoroso coraje. Que no es quien sale a pelear el más valiente, sino quien se juega por lo que siente. Quien agradece. Quien ama. Quien valora. Quien sabe que merece ser amada, valorada y reconocida. Marquemos la diferencia por la buena. Que para la mala, viene sobrando.

Escrito por Simone Seija
Soy la Psi que leo Registros Akásicos
y amo lo que hago.

Deja un comentario