Blog - Nunca estamos solas

TE ESTABAN ESPERANDO ANTES DE LLEGAR

Cada mañana al abrir los ojos, agradezco por el día que se inicia.
Así como cada noche al acostarme, agradezco por cada una de las situaciones vividas en el día y las personas que conocí.
En la mañana me levanto en «modo avión». Me baño. Preparo la bandeja con el desayuno y me siento al lado de la computadora.
A esa hora todavía no estoy con todos mis sentidos, de manera que comienzo a escribir dejando que los dedos se deslicen los teclados y formen los mensajes que quieran transmitir mis Seres de Luz.
Apenas un rato después, ya en consulta, mate mediante, suelen surgir instancias en la Lectura de Registros que me hacen preguntar:
«¿Leíste lo que publiqué hoy en la mañana?».
Porque la nota escrita contesta o tiene que ver con una pregunta o un momento vital específico de quien tengo frente a mí.
De manera que casi todas las mañanas digo una o dos veces: «Creo que te estaban esperando antes de llegar»
Así se hace esta página… con una mezcla de mensajes canalizados, de ideas que brotan de no sé donde, y con mucho amor y mucha fe.
Empezar mi día junto a uds. y finalizarlo bendiciendo desde mi corazón a todos y cada uno, se ha vuelto algo que no dejo de hacer ni siquiera en vacaciones.
Para mí la página no admite vacaciones.
Porque el corazón late cada día. Y cada día hay algo que los Seres de Luz nos quieren hacer llegar.
Por estar ahí acompañándome,
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Y que infinitas bendiciones lleguen a la vida de cada persona que esté leyendo esto!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

2 Comments


Daisy

Daisy    Posted on: 27 marzo, 2019 1:51 pm 

Buen dia ,hoy en la mañana tuve un sueño hermoso , soñe que me iba a hacer un viaje largo porque queria darle una sorpresa a mi padre e iba a visitarlo , les cuento que el fallecio hace 8 años , en el sueño me subo tipo a un carrito de los de montaña rusa y ese carro se desliza a toda velocidad por un tunel y una persona que iba detras mio me dice no te asustes alli ya se ve la luz y en ese momento el tunel era todo luz al llegar nos recibe una persona que nos hace entrar a un lugar que seria como una habitacion grande con mostradores , cuando entro veo que hay cientos de personas de todas las edades , sigo caminando y veo a mi padre muy joven y no puedo explicar la alegria y emocion que tenia de verlo , voy corriendo lo abrazo y me pregunta que hago alli y le conteste que me iba a quedar con el que queria hacer el mismo viaje que el , en ese momento lo veo que se va caminando con otra persona que estaba ahi y desafortunadamente me desperte , es largo el relato pero me movio mucho el sueño o no se si no estuve ahi en realidad y cuando entro al face lo primero que veo es tu publicacion Simone y la verdad senti que me lo decian a mi , te estaban esperando antes de llegar , gracias , gracias , gracias porque nunca estamos solas

laura Andrade

laura Andrade    Posted on: 27 marzo, 2019 10:49 am 

gracias,gracias,gracias.Feliz miercoles para ti

Deja un comentario