¿te diste todos los permisos para tener la vida que querías?
Un viento encrespó el mar y lo hace verse inquietantemente cerca de mi ventana.
Los devenires desde el 2008 hasta hoy agradezco.
Plutón se retira de su viaje por Capri, para entrar en Acuario. Y pregunta : “¿Sirvió?” . Sirvió. El 2008 fue el inicio de años convocantes, intensos. De amar hasta con dolor de huesos, de llorar hasta con dolor de cara, de gozar hasta con dolor de rótulas, de reír hasta con dolor de labios. En placeres, alegrías y disfrutes…el dolor. Dolor antiguo. Estaba abrazada a él. Era parte de mi estructura. Si lo soltaba me iba a morir, creía.
En esos años de amores, rupturas, pérdidas, la profesión, y lo que hago me salvaron. Leer Registros y la Psicología me rescataron de la locura. Las partes oscuras dan resiliencia, pasión y sentido. Mientras mi mundo se desmoronaba y recuperé. Para volver a perder. A conciencia y mirando a los ojos a quiénes perdía. Una Simone que no sabía que existía se propuso hacer, crear, ser honesta, sincera, y poner el alma entera en el día a día.
Se me arremolinan caras. Besos. Lenguas. Cuerpos. Camas. Lágrimas. Abrazos. Amaneceres. Estrellas. Ciudades. Aviones. Llegadas. Partidas. Cierres. Inicios. Vértigos de vida bien vivida. Mezcla desigual de tristeza y alegría.
En la incertidumbre y el cambio, la disciplina, la certeza, de cada mañana con mi primera consulta, de cada noche con la última.
Al último tirón ya lo conocen. Dolió con ganas. Pero este año, sólo agradecer. Creía que sin otro no podía. Pero sí . Me levanté de la tumba donde me había enterrado solita hacía años, para reconectar con una vida que me gusta. A mí.
No cambio un punto ni una coma.
Volvería a pasar por todo, por todo, para llegar acá.
Y sé que este “acá” es transitorio. Se cierra un ciclo y comienza otro.
Aprendí a soñar. A aceptar.
Y me quedan materias pendientes importantes, y este instante para disfrutar.
Mujer en construcción, deconstruyéndome. Merecemos vivir apasionadamente. Porque de lo que me arrepentiría, sería de no haberme dado los permisos.
Y me los di. TODOS.
¿Cuál es tu evaluación de estos 15 años?
Merecemos que nuestra vida sueñe a rock.
Escrito por Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos