Blog - Nunca estamos solas

SOLSTICIO DE VERANO…

Día de encuentro con hadas, elfos y ninfas. Día de magia en el aire. Día de luz. Día de fuegos encendidos en el inicio de la calidez del verano y en la otra parte del mundo, bienviniendo el invierno.
El día más largo del año, con las energías femeninas expresándose bajo la forma del amor profundo, extendiéndose sobre la tierra toda, tocando las campanadas del despertar luego de un sueño profundo en el cual la pesadilla era que no teníamos derecho a Ser.
Día en que los espíritus de la naturaleza y de la tierra Madre nos buscan para jugar con nosotros, en los espacios verdes, junto al mar, en los árboles, en los animales, en las plantas, en las flores, en las cosechas.
Día donde lo mágico se une con lo cotidiano y corre el velo para que nos volvamos creyentes en un mundo sin otra ley que la del Amor absoluto y compasivo.
Me quito la ropa de trabajo, y salgo a la playa. A buscar en el agua a las ninfas. Entre los arbustos a las hadas. En los jardines de mi calle a los duendes.
Abro las puertas de mi casa a los ángeles, y los invito a morar en ella, sabiendo y sintiendo su presencia.
Veo las llamas de los fuegos elevarse, y me siento chispa que asciende hacia lo alto, inalcanzable. Porque eso somos, almas en tránsito que caracoleamos sobre las aguas de este mundo hasta que llega el momento de reunirnos con el punto único de la Creación.
«A medida que el sol realiza su danza más larga
Límpianos
Como la naturaleza muestra generosidad y fertilidad
Que todas las cosas vivan con intención amorosa
Y cumplan con su destino más auténtico» (Oración Celta de Solsticio de Verano)

Feliz Solsticio de Verano/ Invierno…seamos uno con la naturaleza en su milagrosa perfección-

Bendiciones infinitas! Nunca estamos solas!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akasicos

Deja un comentario