Blog - Nunca estamos solas

¿Si nací en una familia determinada, y tengo una relación dificultosa con mi madre?…

¿Si nací en una familia determinada, y tengo una relación dificultosa con mi madre, en que me ayuda una Constelación Akásica?
Primero, a saber cuál es la antigüedad del vínculo.
Segundo, a tomar conciencia de cómo es el vínculo actualmente.La realidad del hoy.
Tercero, a conocer las situaciones que se repitieron en algunas encarnaciones anteriores, como patrones de comportamiento, que vienen definiendo la relación desde hace un tiempo no terreno.
Cuarto, a comprender de qué manera puedo resolver lo que vine a resolver. Eligiendo. Porque nuestro libre albedrío radica en el cómo sano una relación. Desde un lugar amoroso o no amoroso. No siempre quedarnos en el lugar relacionándonos con alguien que nos hace mal, es la “sanación”. El buen amor, en su plenitud verdadera, sostiene la posibilidad de no tener que permanecer toda la vida en un mismo lugar, sino que permite la evolución, la maduración y las propias decisiones.
Hay familias en que la madre necesita tener a todos sus hijos cerca porque su patrón de supervivencia viene unido al “estemos todos juntos”. Cuando logramos comprender cómo funciona ese patrón, cómo nos afecta, hasta que punto no tenemos oportunidad de SER, podemos elegir salirnos de esa toxicidad y establecer un vínculo sano, que previamente, necesitará límites, puntos finales a ciertos haceres, y asumir el miedo que tenemos a morir si no formamos parte de .
Cada persona tiene por lo menos una relación que le impide respirar. Crecer. Vivir. Desde el rol que le toque. La Constelación Akásica te da las herramientas para comprender el sentido de reencarnar juntos en este plano, y tomar decisiones en libre albedrío sin obligaciones vacías de deseo y alegría.
El puro rock de recuperar la capacidad de discernir, elegir, vivir.

Escrito por Simone Seija
La Psi que realizco Constelaciones Akásicas

Deja un comentario