Blog - Nunca estamos solas

Si hay algo para tener en cuenta…

Si hay algo para tener en cuenta en este año son las confusiones y los malos entendidos.
Si van a firmar algo, lean bien el contenido antes de hacerlo.
Si les llega un mensaje, un mail, un whatsapp, tómense tiempo para comprender realmente lo que les están diciendo.
Cuando contesten, intenten ser lo más claros posibles.
Si les queda alguna duda sobre cualquier tema…pregunten.
En tiempos de ansiedades desatadas. como decía el emperador romano Augusto: “Apresúrate lentamente”.
Prestar atención, una buena agenda, un buen reloj, un cálculo de variables de tardanza, son elementos que ayudan a reducir la confusión. Y es que estamos acostumbradas a ver como un valor agregado la capacidad de hacer muchas cosas a la vez. Yo agregaría… y ninguna bien. No porque quede bien o mal hecha, sino por la sencilla razón que seguro que no la vamos a disfrutar.
Algunos hábitos que estoy tratando de incorporar a mi vida para hacerla más placentera, parecen muy sencillos pero a mi gusto, marcan toda la diferencia.
Concentrarme a pleno en el momento de ingerir mis alimentos. No llevar el celular en mis caminatas, para permitirme tener un tiempo propio de calidad. Tomarme un tiempo específico para contestar mensajes, no hacerlo a toda hora. Acostarme más temprano, cenar más temprano, para disfrutar el momento de levantarme de la cama. Dándome margen para desayunar bien, hacer mis ejercicios de enraizamiento, cebarme el primer mate y estar en armonía en el momento de comenzar a atender.
Una tarde dedicada a la lectura y el buen café. Escribir sentada en mi lugar mágico aunque sea una vez a la semana. Cada vez iré agregando a mi lista cosas que den sentido a mi día. Para que cuando llegue la noche pueda decir: Hoy fue un buen día.
¿Qué cosas querés agregar a tu vida para ser más feliz? No tienen precio. Lo que sí demandan la mayoría, es tiempo.
Nunca estamos solas! Buen camino peregrinas de la propia vida! Hacedoras de sueños!

Simone Seija Paseyro
Registros Akásicos
www.registrosakasicos.com

Deja un comentario