Blog - Nunca estamos solas

¿Si hago una constelación akásica sano a todo mi árbol? Sánate tú, y permite que cada quien se sane así mismo

“Quiero hacer una Constelación Akásica para sanar la relación con mi madre. Y lo que resuelva estoy segura que para abajo del árbol también se va a acomodar”. Esto me escribió alguien.
Algunas aclaraciones.
1- Las Constelaciones Akásicas NO trabajan con el árbol genealógico. Se elige una relación que puede ser familiar, afectiva (incluso amistades o parejas de corto tiempo), económica

2- Se constela de a una situación o de a un vínculo. Para comprender, sanar y que sea efectiva la experiencia, se profundiza en la que elegimos y priorizamos.

3- “Lo que yo resuelva acomoda el árbol para abajo”. Una Constelación, del tipo que sea, sana a quien constela. Ya bastante implica sanar nosotras, como para echarnos el fardo de sanar a los que vienen detrás.

4- Las Constelaciones Akásicas toman las vidas pasadas principales, dan datos precisos de esas vidas, el vínculo que se tenía, las deudas generadas, la forma de vivir, de morir y cómo esa vida repercute en esta VIDA ACTUAL. Linkea la vida pasada con lo que sucede en la presente.
6- Una Constelación Akásica no justifica ni avala violencias, abusos o cualquier tipo de maltrato. Permite comprender el origen del vínculo, permitiendo tomar conciencia del por qué de la dificultad de poner punto final en esta encarnación a una relación que nos daña. Nos recuerda que el Amor si no es buen Amor, se vuelve simplemente relación kármica. Relación de almas que depende de nuestras personalidades en esta vida y este plano, la forma en que las llevemos adelante.

La sanación, comprensión y evolución de nuestro árbol depende de su libre albedrío no de nuestro deseo de protegerlos, de evitarles dolor, o de nuestra imposibilidad de no controlar lo que no nos corresponde.

El puro rock de vivir tu vida y dejar que cada uno viva la suya.

Escrito por Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica

Deja un comentario