Blog - Nunca estamos solas

¿Por qué se graban los Registros?

Estas semanas han sido de reencuentro. De personas que hace años se abrieron Registros y hoy vuelven. Todas tuvieron la oportunidad de escuchar su grabación, trabajar con ella, y… con el paso de los años… comprender más y más profundamente los mensajes.

En el sagrado encuentro de quien consulta con sus Seres de Luz, estos eligen la información que le dan. Información concreta, que la persona identifica y reconoce.

La gran pregunta es ¿por qué eligen mis Guías, Ángeles y Maestros poner el foco de atención en esos temas y no en otros?

Hace unos días, una muchacha se sentó frente a mí y me dijo “No sé por qué estoy aquí. Sentí que tenía que hacerme los Registros y que tenía que ser contigo”.

Cuando se iba me miró y me dijo: “No me había dado cuenta de que hace tiempo que me sentía mal, y mucho menos… de por qué. Pensar que creí que venía por venir”.

Esa intuición y esa entrega, junto con la voluntad de crecimiento y trabajo personal, hacen la magia…que no es magia. Es el alma de quien la recibe conectando con ella misma.

Los Registros nos dicen muchas cosas que ya sabemos, y otras tantas que no. Y a veces me dicen: “Todo lo que me dijiste es tal cual, pero eso yo ya lo sé”.

Mi respuesta es: “¿Te diste cuenta que no te vi en mi vida…que no hiciste una sola pregunta… y que todo lo que te están diciendo ¡ya lo sabés!? Tal vez el siguiente paso sea profundizar y preguntarte por qué te llaman la atención sobre lo que sabés”.

Porque es en las cosas que “sabemos” donde generalmente están nuestros bloqueos, lo que no queremos ver, lo que nos cuesta trabajar, lo que rehuimos enfrentar.

Tal vez sería más sencillo escuchar unos Registros que no nos hagan sentir identificados…porque entonces con seguridad no son nuestros Seres de Luz quiénes nos están hablando.

Por eso, desde hace 15 años grabo los Registros. No permito que entren celulares a la consulta para que no distorsionen con energías externas. Lo grabo en mi fiel grabador de periodista y en la noche, envío lo que a cada cual le pertenece… porque es el mensaje Divino que el alma estaba esperando. Y escucharlo de vez en cuando, nos reconecta con quiénes nunca nos abandonan pero no siempre tienen voz…

Bendiciones!!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

 

2 Comments


Brenda Irene Rodríguez Olivera

Brenda Irene Rodríguez Olivera    Posted on: 17 septiembre, 2018 3:46 am 

Buenas noches, quisiera hacer una lectura de Registros Akasicos a distancia, soy uruguaya residente en Bs As,me gustaría recibir información, como hacerlo y precio, desde ya muchas gracias, hace tiempo sigo tus publicaciones y has sido e mucha ayuda para mi Bendiciones!!

    Simone

    Simone    Posted on: 17 septiembre, 2018 4:40 pm 

    Hola Brenda, gracias por comunicarte. Por favor andá a Lecturas a Distancia. Vas a encontrar un formulario, que cuando me llegue me comunico contigo para darte toda la información que necesites. Mil gracias por estar acompañando en este camino de encuentros. Abrazo que llegue hasta la vecina orilla e ilumine nuestros días!

Deja un comentario