Blog - Nunca estamos solas

¿Por qué no pido que den testimonio de mi actividad como lectora de Registros?

Me llamo Simone Seija. Soy uruguaya. De profesión Escribana, Psicóloga, Comunicadora, me dedico de manera exclusiva hace casi 20 años a leer Registros Akásicos. Soy una canalizadora natural, que le dio una forma a la herramienta, un encuadre ético que agradezco a la psicología y al ejercicio del Derecho durante 10 años, y una practicidad innata que se traduce en que mis Registros “sirven”.
Mi carta natal tiene muchos planetas importantes en Virgo, y mi Sol en Capricornio está en la casa 6. La casa de Virgo. Y cuando miro mi historia como lectora de Registros veo que la manera de llevar adelante un rol de tanta responsabilidad tiene todo que ver con el signo que le da a los sueños las maneras concretas para que sucedan y se logren.
Asumí ese compromiso de ser Lectora conmigo misma, cuando me prometí que iba a vivir de eso exclusivamente. Sabiendo que era un riesgo. Eligiendo. Depurando. Sacando de mi vida lo que ya no me hacía bien. Aceptando que los objetivos llevan tiempo, esfuerzo, proceso, hacer cambios en el camino, incluir esos cambios en lo cotidiano.
Por eso mis Registros son prácticos. Van directo a dónde están los temas que no nos permiten avanzar. Y a las virtudes, los dones y las oportunidades que no vemos, pero están. Para que los puedan usar y hacer conscientes. Un Virgo es operativo, está al pie del cañón e intuitivamente “siente” por dónde va lo que puede necesitar el otro.
Me llamo Simone Seija, soy Lectora de Registros, Iniciadora en Registros, Terapeuta de Registros con Trabajo Personal y Consteladora Akásica. No pido que otro dé testimonios por mí. Hace casi 20 años que me dedico a esto, sin interrupciones, sin segundos ingresos, paso a paso y verso a verso. Que algo se mantenga en el tiempo es el testimonio de que sirve. Que vuelvan una y otra vez, que por algo lo eligen. Rockeemos la vida dándole el color de nuestra pasión y arriesgando todo por ella.
Escrito por Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica

Deja un comentario