Blog - Nunca estamos solas

No te angusties, es un trecho del camino, no el camino

«Me siento perdida. No sé lo que quiero.»

Nada hay más habilitante que no saber. El «No sé» es una declaración de humildad, no de impotencia. Es entregar al Universo la vida por unos instantes, para dimensionar posibilidades no contempladas.

Pero no nos gusta sentir que estamos estancadas, quietas. Tener la sensación de que en nuestra vida «no pasa nada.». Cuando no sabemos, en general, no hacemos. Poco disfrute hay de nuestros «No sé» cuando la urgencia es ir hacia adelante, sin hincarle el diente al día de hoy. Con todas las dudas, las incertidumbres, los signos de interrogación que conlleve.

Sostener el vacío sigue siendo un desafío. No llenar de cualquier cosa ese espacio maravilloso, que espera ser colmado con algo de mejor calidad que lo que partió. A cualquier nivel. En cualquier área de la existencia.

Sostener el vacío es un acto de heroico compromiso con una vida consciente.
.
Los años me llevaron a aprender a ver distintos tipos de quedarse quieto. El energético.El que proviene de la fuerza de voluntad arrolladora de otro,y nos dejamos.
.

La inmovilidad del miedo a Ser.
.

El «No sé lo que quiero» . Primo de «Estoy perdida».
.

Sentirnos quietas y que no pasa nada no es malo. El Universo nos pone en remojo para que aflojemos nuestras estructuras, nos flexibilicemos, sepamos quiénes somos, qué queremos. Quedarse quietas para empezar a ser creadoras de vida. De la vida que queremos.
.

Hay momentos de tristeza y desesperanza que vagamos como almas en pena. Otros de cólera y dolor en que asustamos a los otros y a nosotras.
.

Son nuestras verdaderas «yo» que están pidiendo ser escuchadas. Que nos abracemos. Nos escuchemos. Nos amemos. Nos comprendamos. Para abrir la puerta interna para comenzar a jugar.
.

No te angusties. Es un trecho del camino, pero no es EL camino. Palabra de caminante.
.

Escrito por Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica

Deja un comentario