Blog - Nunca estamos solas

Mercurio en Acuario. La verdad que te hace libre

Mercurio en Acuario. La energía disponible.
Mercurio es nuestra capacidad cognitiva y lingüística. Captar el mundo, analizarlo, asimilarlo. Es la pura comunicación.
Acuario es el yo colectivo en contraposición al yo personal leonino, manifestándose.
Mercurio en Acuario observa a los otros, buscando el sentido de la vida individual y colectivo. Nutriéndose de información, de ideas innovadoras, únicas. Es inquisitivo, tiene espíritu crítico, que no es criticar. Inconformista, no se queda con lo que le dicen. Cuestiona los órdenes establecidos.
Mercurio en Acuario se abre a la tecnología, a la comunicación, trae ideas diferentes y convocantes. Porque para Acuario toda utopía puede volverse realidad si le pone ganas, pienso, constancia y perseverancia.
Un Mercurio en Acuario anticipa lo que se viene, lo ve antes de que llegue. Trae el futuro a través de la palabra al hoy.
Mercurio en Acuario 2024, pide transparencia, desnudar mentiras, verdades oficiales, y palabras vacías.
Soy Mercurio en Acuario. Atraviesa mi manera de ser y hacer. De canalizar los Registros Akásicos. Registros realistas, que van al nudo de la trama, que desenmascaran engaños y autoengaños, que buscan la potencia en el otro. Lo único e irrepetible. Para mostrarle lo que se ve venir. Para que confíe en sí mismo. Si cada uno de nosotros tiene la valentía de hacer eso para lo que somos buenos, creyendo en nuestro poder personal, nuestra propia capacidad, conformamos un colectivo rico en matices, empoderado, creativo, solidario.
Acuario es el corazón del colectivo, que entrega su propio corazón. Rebelándose. Osando. Como fue alguna vez, cuando Plutón entró en Acuario a disparar las revoluciones que cambiarían al mundo. Porque el concepto de libertad, igualdad y fraternidad, no es de unos pocos que se creen y quieren hacernos creer que son sus dueños. Libertad, igualdad y fraternidad es el grito de un pueblo que dijo Hasta Acá. Y nos dejó la huella para los caminantes individuales, que creemos en un mundo de personas libres, iguales y hermanos de almas.
Y vos, ¿cómo vas a usar esta energía disponible?

Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos

Deja un comentario