Blog - Nunca estamos solas

Me enamoré de mi ex

Nos conocimos en el año 2000, trabajando en el mismo lugar. Pero en realidad desde que yo tenía 15 y el 9. Yo compañera de su hermana de liceo y él, el que nos molestaba con la pelota. Cuando nos volvimos a encontrar, un día lo miré a los ojos y me acordé…
Lo elegí para que me salvara la vida, literal. 28 días después nos fuimos a vivir juntos. Y al año siguiente nos casamos.
Hace 21 años que venimos caminando juntos. En el medio nos divorciamos. Nos enamoramos de otras personas. Él se enfermó. Lo trasplantaron.
Y nunca en los 21 años dejamos de estar juntos por fuera del formato y la circunstancia.
Porque nos queremos así como somos, y hemos logrado una inmensa lealtad. A mi la fidelidad me fue llegando con el tiempo. No soy de esas mujeres fieles por naturaleza. La fidelidad es una institución que no me convenció lo suficiente como para dejar de vivir vida, hasta que consideré que había alcanzado.
Elegir estar en los lugares, es no estar obligada, sino elegir.
A partir de este mes comienza “Me enamoré de mi ex”. Un espacio que vamos a hacer con producción, de encuentros en vivo en ig. Para contarles nuestra historia, tan humana y con tantas imperfecciones. Para interactuar con uds que nos acompañan todos los días.
“Me enamoré de mi ex” es la historia real de lo vivido. Políticamente incorrectos, sin filtros y al natural. Porque no tendría sentido ni gracia ni motivación ni razón alguna hacerlo de otro modo. Porque nunca estamos solas, y a todas y todos nos pasan cosas similares. Y porque aprendí con los años que como decía mi abuela “No escupas para arriba pues para abajo cae”. Equivalente al maravilloso “Nunca digas nunca”.
Así que en cualquier momento por acá estamos. Y esperamos que sea rock. Para nosotros ya lo es.

Nunca estamos solas! Ni locas ni rayadas! Vamos que vamos!

Simone Seija Paseyro
Registros Akásicos on line

Deja un comentario