Blog - Nunca estamos solas

Marte en Acuario conjunción Plutón. Un día de los enamorados a pura acción

San Valentín. Marte ingresa en Acuario, dándole el beso a Plutón. En el día de los enamorados, Marte activa nuestras posibilidades. Me doy cuenta de algo, y tengo que hacer coherente. Qué quiero y cómo lo quiero. En un día para dos, Marte, nos recuerda que para amar a otro, tengo que Ser.
Mes donde los vínculos son protagonistas, este día pide ver mi nivel de conciencia en mis relaciones. Si son sanas o no.
Marte conjunción Plutón piensa “Quiero algo nuevo, voy a hacer todo distinto”. Marte se concentra en el primer paso a dar. Plutón quiere que vayamos al infierno y nos preguntemos- “¿Cuánto, tiempo, dinero, esfuerzo invertiste en ser la persona que sos, en tus proyectos, en tu pareja? ¿Cuánto hiciste, a qué renunciaste para estar donde estás?” Y habiéndonos contestado nos comenzamos a mover.
Si somos valientes para tomar decisiones y hacer cambios por nosotros mismos, Plutón nos exime del dolor. No siempre el aprendizaje tiene que ser doloroso. Puede ser consciente. Podemos “verlo venir” y actuar de motu proprio.
Marte conjunción Plutón tira por la borda las apariencias. Lo que hacemos para que otros vean, o crean, la pura hipocresía, se rompe y cae. Quedan a la vista los huesos pelados de los engaños. Los que me hago a mí , los que me hacen, los que le hago a otros.
En el día de los enamorados esta conjunción convoca a ser sinceros, honestos. A amar con todo. O a amar sin nada. A no mentirnos ni a mentir. El planeta de la acción, en el día del amor. Hagamos de acuerdo a un amor valiente. Quitando lo que ya no es. Porque un verdadero día del amor empieza por casa.
Cuánto me quiero. Cuánto me valoro. Cuánto me respeto. En qué lugar me pongo.
Y entonces, desde qué lugar y con quiénes me embarco o me desembarco en la aventura de amar.
En este año disruptivo, recordarte tu propia definición de amor, tus ganas, tu deseo, tus opciones. Dejar de conformarte, de soportar, de conciliar, de vivir la energía femenina desde el sometimiento y no desde la valentía. Marte nos envuelve en su amor activo para que nos animemos a amarnos, a nosotras mismas, con acciones concretas.

Siendo y Haciendo

Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos 

Deja un comentario