Blog - Nunca estamos solas

Luna nueva en Piscis. Imaginar, desconectar, marcar límites

Esta Luna Nueva del 10 de marzo en Piscis. Nos conecta directamente con el dilema de ser Piscis a la hora tomar de decisiones. Cuando Piscis se manifiesta en una dirección, algo le tira hacia la opuesta. Vamos a sentir esa lucha en el medio del pecho.
El Sol y la Luna acaban de dejar atrás a Saturno, que da forma y tiempo a las cosas y van camino hacia Neptuno, que las disuelve. Un gran regalo de Saturno en Piscis, es que nos recuerda que aquello que creíamos firme y seguro, se está desvaneciendo y aunque insistamos la única realidad es que el mundo está cada vez más mezclado.
Las viejas formas se disuelven y todavía no se perfilan las nuevas con nitidez. Decidimos por intuición.
A partir del año que viene, Saturno y Neptuno que tienen un ciclo de unos 35-36 años, iniciarán la gran conjunción que se formará en el grado 0 de Aries, en Febrero 2026. El camino hacia Neptuno, nos acerca a un sentido de Unidad, con gran sensibilidad psíquica, el tipo de experiencia que nos lleva más allá de la tercera dimensión.
Estos son momentos para conectar con nuestras emociones más que nunca, para recordar y memorizar nuestros sueños. Mensajes importantes llegarán a través de ellos. Presta atención a lo que sueñas.
Luna Nueva sextil a Urano, augura sorpresas y revelaciones que abren nuestra mente, hacia nuevas posibilidades que traerán un sentido de libertad para el alma.
Urano recibe una cuadratura de Marte en Acuario, la necesidad de liberarse de algo que nos incomoda u oprime será intensa. Necesitaremos espacio emocional . Y Mercurio recién entrado en Aries, está con todo. Pensar antes de largarlo verbalmente.
Hay estructuras que necesitan aflojarse otorgando más espacio a los que comparten vida con alguien. Una propuesta de respetar el espacio de los demás y ejercitar algunos límites emocionales.
La voz de Neptuno inspira a navegar las aguas de nuestra imaginación y nos recuerda que desconectar es saludable.
En épocas de saturación mediática es una buena idea, apagarlo todo aunque sea por un fin de semana y viajar hacia el interior de nuestra psique y ver lo que está ocurriendo en ella. Navegá tu propia imaginación.

Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos

Deja un comentario