Blog - Nunca estamos solas

Luna Nueva en Acuario. Sembrar no es detonar todo

Luna Nueva en Acuario.
El beso de la luna y Plutón crea una luna radical e inesperada, que desnuda las emociones y la vulnerabilidad. Que nos muestra por donde pueden venir los golpes.
Y que marca entrar en un tiempo acuariano de horizontalidad, transparencia, toma de conciencia del poder personal e igualdad.

Vamos a tener muchas ganas de vivir algo diferente hacia el futuro, que adivinamos libertario y autónomo. Piano, piano, si va lontano. Esta luna poderosa, que también se encuentra con Mercurio que está viviendo lo suyo, nos puede llevar a decisiones confusas con resultados no deseados.

Luna de inicios. Toda la depuración que estamos haciendo con Mercurio, todo lo oscuro propio que estamos viendo, nos permite comenzar desde otro lugar.

Los conflictos en las relaciones están presentes. Y si notás que no te aguantás ni a vos mismo, y te estás peleando hasta con las sombras, quizás Plutón te está mostrando la propia oscuridad.

Hagamos con sentido, no tomando giros radicales impulsivos, que destruyan todo lo construido hasta hoy. Que es muy valioso.

Ante la urgencia de ser nosotras mismas, de actuar de manera libre e independiente, la pregunta es si estoy alineada con mis propósitos. Porque podemos tener ganas de cambiar de profesión , de pareja, de trabajo, y si tiene proceso detrás, maravilloso. Pero si es fruto de una reacción que no podemos sostener en el tiempo, más que siembra se va a volver una detonación de puentes.

¿Estoy preparada para un cambio poderoso? ¿O estoy apurada por liberarme de las cadenas que yo misma me puse todos estos años, rompiendo todo lo que hay? Sin discernir lo que quiero conservar de lo que no.

No te perjudiques. No perjudiques al otro. Porque esta luna en cuadratura a Urano, puede hacerme sentir una enorme tensión, ansiedad, nerviosismo. Para trabajar esta cuadratura, tengo que pensar con calma, cómo aterrizo las ideas. Siendo realista, pragmática y productiva.

Una Luna Siendo y Haciendo hasta la médula.
Merecemos Ser y Hacer en nuestra mejor vibración.

Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos

Deja un comentario