LOS REGISTROS Y LOS VIAJES…
Leer Registros atraviesa la vida en los sentidos más privados y personales…
Al mirar la valija de mano me doy cuenta que es lo que me acompaña en cada viaje: las distintas pastas alquímicas que varían según sienta cual es la energía del lugar donde me toca pasar la noche. Con eso van los carbones, y claro… el cirio y su llama Divina, para encender durante la noche antes de irme a dormir.
Conmigo vienen no menos de diez óleos y destilados para los distintos chacras: están los que protegen, los que limpian, los que drenan impurezas, los que dan fuerza y vitalidad, los que aclaran el pensamiento.
La computadora me acompaña en todo lugar. Con el aroma de la pasta elegida y a la Luz del cirio elegido comienza la otra parte de mi vida hecha con Amor , ese que aligera el cansancio, y da sentido a vivir.
Conmigo viajan los conocimientos previos adquiridos que me hacen visitar lugares energéticamente significativos… no hay ciudad donde no busque al Arcángel Miguel, donde la Madre no se haga presente. Donde los misterios no se abran, donde los símbolos no se revelen…
Cuando digo que leer Registros es una forma de vivir, lo es. No hay vacaciones para cuidar los canales de información. No se baja la guardia al entrar a los lugares nuevos hasta «sentir» si son afines o no.
Pero además… no hay un sólo día en que no piense en algún momento cuánto me gustaría compartir con ustedes un sentimiento, un instante, una revelación. Luego me doy cuenta que en realidad sucede… en el momento mismo en que lo estoy arropando en mi corazón se genera, se extiende y llega, aún sin saberlo a quien tiene que llegar.
El retorno es pronto, y aún tengo que encontrarme en Viena con alguien a quien conocí hace años haciendo Registros y continuamos trabajando juntos hasta que inició su propio viaje de descubrimiento. Hace medio año planeamos encontrarnos en esta ciudad y en un lugar determinado… por un simple motivo… leer Registros genera un vínculo de afecto que no se termina en una consulta si es que se sabe cultivar.
Esas son las magias que no ocupan lugar en la valija pero se llevan puestas en la piel.
Para cada uno de ustedes mi bendición, mi abrazo, y pronto reencuentro para crear momentos mágicos de a dos…
Bendiciones!
Smone Seija