LOS REGISTROS, LA KABBALAH Y LA LUNA
Cuando hablamos de Registros Akásicos hablamos de la Memoria Akásica. O Memoria Cósmica. Todo pensamiento, emoción o acción que tiene todo ser humano en este mundo queda Registrado.
Somos la suma de lo que hemos sentido, pensado y actuado durante una vida, y eso queda grabado en la memoria cósmica de generación en generación y de encarnación en encarnación. Es un disco duro que recoge nuestros pensamientos, emociones y acciones que son los grandes impulsores de nuestra vida.
Durante esta encarnación tenemos cosas a corregir (tikún) que hemos sembrado en un tiempo que no recordamos. Es la parte en que cuando estoy leyendo los Registros suelo decir: «Tu desafío está en esta área…»
Los Registros quedan grabados en el llamado Árbol de la Vida, en Yesod, la novena sefirá, que está regido por la Luna. Estamos compuestos por un 72% de agua por eso los ciclos lunares nos afectan como nos afectan.
Yesod es el nivel previo a la manifestación material. Es la esfera de Akasha o Luz Astral: el quinto elemento que sirve de base a los cuatro elementos de Malkut, el mundo físico.
Por eso esta lunación es importante para trabajar con las áreas de nuestra vida en la cual tenemos dificultades. Cuando nos realizamos una lectura de Registros, estos van «quirúrgicamente» al punto en donde estamos enquistados, detenidos. Pero por más que se nos dé la información, si no trabajamos con lo que se nos dice no hay movimientos.
Si no nos hemos realizado una Lectura, o… si nos hicimos una que nos «enojó», también tenemos la posibilidad de iniciar un proceso. Si una Lectura de Registros te afectó es un buen indicio… quiere decir que tocó hueso. Que ahí está el tesoro a hincarle el diente aunque nos duela, aunque nuestro ego se rebele.
Si nunca nos leímos Registros, basta con sentarnos con tranquilidad y preguntarnos ¿dónde están los nudos de mi vida? ¿en qué temas parece que giro y giro sin salir de lugar? Y al ser sinceros con nosotros mismos, comenzamos a abrir las propias puertas.
No hay limpieza mágica de karma. Hay la posibilidad de saber en qué zonas de nuestra existencia en el momento presente, aquello sembrado en el pasado afecta nuestro presente. No lo que sucedió… sino cómo me impide avanzar…
Bendiciones!!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos
2 Comments
Patricia
Patricia Posted on: 9 octubre, 2018 11:04 pmGracias me encanta leer cada cosa que públicas
Simone
Simone Posted on: 9 octubre, 2018 11:29 pmGracias a ti!