Blog - Nunca estamos solas

Los primeros cinco minutos de un Registro Akásico

En un Registro Akásico, en los primeros cinco minutos se juega todo el partido.
Porque la primera info que llega va directo al tema principal de la consulta. Sin importar cuando hayas sacado la hora.
Porque en eso de que se llega cuando hay que llegar, sea que se adelante la consulta meses, o que toque esperar, increíblemente (o no), tiene todo el sentido cuando se abren los Registros y se comprende que no había un momento más exacto para hacerlos.
Cuando reciben la grabación de la consulta, en el mail anexo un video que se llama “La mejor manera de aprovechar esta Lectura de Registros”. Diez minutos de conceptos claros y concretos, como me gusta a mí, acerca del por qué dicen lo que dicen los Registros. Acerca de la importancia de cada palabra pronunciada. Acerca del por qué de lo que surge referido al pasado, al presente y al futuro. Porque no hay dos Registros iguales, dos personas similares, ni dos momentos idénticos.
Aquellos que vuelven, aprendieron. Que cada vez es un salto al vacío, donde confirmar lo que saben, o ven lo que no veían, o toman impulso para seguir, o buenas razones para detenerse.
Cuando me detengo y pregunto “¿Vos entendés de qué están hablando porque yo ni idea?”, nunca es amplio y abstracto. Siempre es concreto y específico. Porque la vida no es abstracta. Entonces un Registro que se basa en la vida de cada quien, no debe serlo.
En un Registro Akásico, en los primeros cinco minutos se juega todo el partido. Y cuando vengo leyendo la Invocación de apertura, y comienza a surgir lo que hay, no me permito dudar. Porque sé que no es mío. Porque no podría serlo cuando no conocés a quien tenés delante, ni sabés nada sobre su vida.
A cada persona que llega. A cada persona que vuelva. A cada una de las que confían y me permiten acompañar sus procesos…gracias, gracias, gracias. Hacen que todo tenga sentido. Siempre.
Merecemos…

Escrito por Simone Seija
La Psi que leo Registros Akásicos
Consteladora Akásica

Deja un comentario