LOS NIÑOS “VEN” MÁS QUE NOSOTROS
La primera vez que vino a verme me explicó que no tenía con quien dejar a su beba, si podía traerla. Tuve mis reparos. ¿Nos dejaría abrir Registros tranquilas? Un bebé llora, necesita que lo cambien, en fin…
Me aseguró que no me preocupara por eso. Y como esa primera vez y todas las sucesivas, una vez más ella tenía razón.
La gorda se le instaló en los brazos y no se movió ni una vez. Miró todo con sus ojos enormes, y luego se durmió. Los Seres de Luz dan paz a los niños.
Con el tiempo fui aprendiendo que cuando un niño no quiere ir a un lugar porque le da miedo, a veces tiene que ver con lo emocional, pero muchas otras… es porque ellos ven cosas que nosotros no.
Pasaron los años y la madre continuó viniendo. Se volvió normal hablar que la niña, veía cosas. Hasta que se mudaron a una casa energéticamente muy densa, y la que primero lo detectó, avisó, y dice lo que “le hablan”… es esa misma bebé tranquila ante la Luz de los Registros.
Los niños tienen el poder de ver, de intuir, de reconocer la bondad o la maldad en una persona.
La van perdiendo porque los mandamos callar, porque preferimos que cumplan y saluden a que sigan su instinto. Y no estoy diciendo que los convirtamos en maleducados… sino que nos tomemos el tiempo de escucharlos.
Los niños nos avisan de muchas maneras que están pasando situaciones. Algunas son emocionales, pero otras son energéticas. Escucha a tus hijos, tal vez saben más que tu sobre algunas cosas, porque no han perdido la capacidad de Ver que nosotros, al culturizarnos, si.
Pregúntate por qué tu hijo no duerme bien, o tiene miedo de quedarse solo, o se despierta en mitad de la noche a los gritos. Quizás las respuestas te sorprendan… y hay mucho para hacer y ayudarlos a estar mejor!
Bendiciones!!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos