Blog - Nunca estamos solas

Llega quien tiene que llegar

Acceder a una lectura de Registros es mucho más que la simple coordinación de una consulta.

La agenda está llena de marcas, nombres, contactos, corrector, diversidad y magia.

Se inventan horarios que no existen para darle lugar a la gente que ya conocemos y queremos mucho.

Se abren espacios para los nuevos, aquellos que luego van a ser conocidos, a volver, y a recibir ese abrazo en la puerta, la mirada de alegría y mi:

– ¿Cómo andás? Qué bueno verte de nuevo!

Conocemos personas de todas las edades y lugares. Altas, bajas, jóvenes y no. Simpáticas, enojadas, encantadoras, desconfiadas, agradecidas, cerradas, amables.

Personas que viven en Montevideo, o que vienen del interior en grupo de amigas haciéndose el aguante unas a otras. Otras a las que nunca vemos personalmente porque las recibimos por skype, desde lugares tan dispares como México, Chile, Argentina, España, Malta, Francia, Alemania, Paraguay, Brasil.

Lo que las une, es que todas y cada una de esas personas, tienen que llegar.

Cada una de ellas tiene la pureza de corazón necesaria como para que su alma reciba el mensaje.

Cada una tiene la paciencia de esperar cuando les damos hora para meses después. Pero saben que cuando plantean una urgencia real, aunque no las hayamos visto nunca, les hacemos un hueco para aliviar.

Así como tenemos la firmeza necesaria para decir que no cuando los motivos que las traen a la consulta no son luminosos, sino de oscuridad. Entonces las puertas se cierran y quedan donde tienen que quedar.

Cuando entran a la consulta, los rostros ansiosos y a veces asustados, se transforman.

Las mandíbulas se relajan, respiran profundo, la alquimia los rodea, la oración los protege, las presencias de Luz los envuelven… y son, son ellos.

Lo bueno y lo malo, su luz y su oscuridad. Su historia real contada por una persona que nunca los vio pero les dice lo que solamente ellos saben. Un encuentro profundo consigo mismos.

Y la información llega… porque llega lo que tiene que llegar.

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

7 Comments


Isabel

Isabel    Posted on: 7 diciembre, 2018 6:02 pm 

Me.gustaría tener más información . Soy de esquel Chubut Argentina Saludos

Shirley

Shirley    Posted on: 7 diciembre, 2018 2:58 am 

Es la tercera vez que intento dejar un comentario....creo que algo lo impide porque nunca logro que se postee...ojalá mi momento se acerque porque cuando x fin me decidì me sorprendió y desanimó la espera...me pregunto cuál es la razon para tanto desencuentro...

Shirley

Shirley    Posted on: 7 diciembre, 2018 2:36 am 

Pufff me da cosita leer y saber que dejé un comentario en otro post cuando x fín me animé y nunca se publicó....algo pasó ese día. Me había decidido y justo te fuiste de vacaciones...apenas regresaste y x fín me logré comunicar...para mi sorpresa la espera es mucha. no sé que pensar realmente creí que ahora era mi momento me siento inquieta. Nunca me sentì así siento como si hubiera perdido mi paz interior es un desasosiego que me desespera.

Cecilia

Cecilia    Posted on: 8 octubre, 2018 10:19 pm 

Me interesa y me gustaría informarme más.

    Simone

    Simone    Posted on: 9 octubre, 2018 11:29 pm 

    Hola Cecilia, por favor envia un mail a simoneseija@gmail.com y nos ponemos en contacto contigo. Gracias!

Estela paez

Estela paez    Posted on: 8 octubre, 2018 12:20 pm 

Me gustaria una lectura de mis registros hace tres meses mi marido se fue de casa y siento mucha tristeza .cada dia trato de estar mejor y quisiera comprender cual fue el verdadero motivo de esta separacion si estoy en el buen camino ..ojala encontrara alguna respuesta a todo esto q me esta pasando!muchas gracias y mucha luz!

    Simone

    Simone    Posted on: 9 octubre, 2018 11:31 pm 

    Hola Estela, lamento el dolor de la instnacia que te toca vivir. Si sientes que a través de los Registros puedes encontrar alguna respuesta o sentido estoy a las órdenes. Abrazo

Deja un comentario