Blog - Nunca estamos solas

LEER REGISTROS… LA PUREZA DE NUESTRO CANAL DEPENDE DE NUESTROS HÁBITOS DE VIDA

Leer Registros hace que nuestra conexión con la Fuente esté más abierta que lo usual. Es lo que se le llama la Segunda Visión o Clarividencia.

Toda sustancia alcohólica o alucinógena se convierte en un arma de doble filo. No solamente NO es necesario consumir para poder ver, sino que es contraindicado.

Cuando tomo alcohol en alguna salida, intento que sea vino tinto. Voy midiendo como me afecta. Porque energéticamente no hay dos veces iguales.

Las sustancias en general, sin excepción, no las puedo consumir. No es un tema de moralidad, cada quien sabe lo que hace…sino de cuidado. ¿Si normalmente la conexión está abierta, qué sucede cuando se consume algo que la aumenta pero nos aleja del estado consciente?

Pues que por el mismo canal que entra la luz entra la oscuridad. Y al no estar en condiciones de proteger lo que accede, se puede recibir desde información errónea, hasta una entidad no deseada.

Leer Registros también tiene que ver con nuestros hábitos de vida. Somos responsables por el cuerpo que oficia de antena.

Siempre digo que Iniciarse es eso…comenzar un camino.

A medida que lo vamos transitando, vamos haciendo nuestras elecciones cotidianas. Desde lo que comemos, lo que tomamos, lo que consumimos,las personas con que nos rodeamos, y aquellos con quiénes tenemos relaciones sexuales.

Como es arriba es abajo dice el Kybalion. Si en el plano terreno no cuidamos el envase, en el plano espiritual lo que atraemos estará acorde.

Sutilizar el cuerpo, elevar vibraciones y sostener los cambios de energía conscientes, despiertos y con los ojos abiertos. Porque quien lee Registros no baja información, la canaliza…intentando que se mantenga lo más pura y acorde posible al lugar de donde proviene.

Bendiciones!! Nunca estamos solas!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario