LA ESENCIA DEL ENCUENTRO…LA ALEGRÍA
Fue uno de los últimos Registros que hice en el 2018. Pasados unos días recibí un mail y le pedí autorización para compartir algunos pasajes.
“La semana pasada tuvimos nuestro primer encuentro.
He escuchado ya varias veces la grabación. Quiero agradecerte porque es increíble lo que ha generado en mí. Debo decirte que al salir de la cita quedé aturdido, desorientado, raro… Tuve que atravesar una especie de «duelo» ante algunas cosas que dijiste (no sé si recordarás) pero sobre todo porque pude reconocer que no eran otra cosa que la verdad… que tal vez inconscientemente no quería ver.
A medida que fui escuchando la grabación fui entendiendo todo, cada vez más. Y también me reí muchísimo. AMO tu sentido del humor y la manera que tenés de decir las cosas. En el momento era como que no me habían generado tanto porque estaba muy concentrado en lo que me decías, pero no en el cómo. Hay frases que van a quedar para siempre grabadas en mí, porque tienen tanta verdad y humor que son realmente inolvidables.”
La descripción de lo que se siente tras leerse los Registros es tan exacta, que yo misma nunca pude explicarlo con tanta claridad. “Aturdido, desorientado, raro”. La valentía de vivir “una especie de duelo” ante algunas cosas, la fuerza de encontrarse de frente consigo mismo y de decidir salir a Vivir me conmovieron.
La realidad es que al ser canal, me olvido por completo de lo que digo en los Registros. Es maravilloso porque lo dicho es para quien lo escucha y no corresponde que nadie más lo recuerde. Por eso las grabaciones las manejo yo misma, las envío el mismo día, mi mail tiene doble clave para no ser hackeado y pasados dos meses…las borro.
Cada encuentro es una vivencia única, pero es real que el humor nos salva. Cuando la persona con quien estoy lo permite. Claro. Los actos sagrados no dejan de serlo, y una buena risa no los quiebra, sino que invoca la presencia de ángeles de la alegría que tanta falta nos hacen al momento de mirar nuestra propia vida con nuevos ojos.
Hoy, tras 14 días de silencio, esta página retoma su voz. Porque el silencio es necesario para que germine lo nuevo, lo profundo, lo verdadero.
Quise retomar con algo recibido casi el último día del año pasado, porque en esas líneas se condensa lo que es vivir la experiencia de leerse un Registro Akásico. De leer un Registro Akásico, para mí.
Gracias por esperarme. Siempre están presentes…siempre. Por estar en mi vida, agradecimiento infinito, Y nunca, nunca, estamos solas…
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos