Blog - Nunca estamos solas

LA DIFERENCIA ENTRE LEER TUS REGISTROS AKASICOS Y HACER TERAPIA

En el momento que los Registros Akásicos llegaron a mi vida, decidí comenzar a estudiar Psicología. No un curso, no unos lineamientos. Quise ser psicóloga. Y en mi país para ser Psicólogo tienes que estudiar en la Universidad. No hay atajos. Los hubo durante mucho tiempo, y se podía estudiar en cualquier lado, pero luego lo organizaron debidamente.

Las terapias alternativas y las psicológicas no son lo mismo. Pueden complementarse. Y se obtienen resultados fabulosos.

Pero una cosa es ir a terapia cada semana con un psicólogo de los de título colgado en la pared y otra cosa,..Es otra cosa. Todos nos sentimos un poco psicólogos y un poco directores técnicos, pero a la hora de la verdad…no lo somos.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Registros Akásicos y terapia convencional?

Los Registros Akásicos son canalización de información. Te dicen con claridad donde están los problemas, los posibles caminos a transitar para resolverlos. Algunas personas con esa información inician un camino de transformación en soledad. Porque se dan cuenta que depende de ellas mismas introducir modificaciones a su vida si la quieren diferente.

Otros llevan la grabación a su psicólogo o se la comentan para establecer nuevos lineamientos de trabajo. Incluso hay quien comienza terapia luego de nuestro encuentro. No conmigo.

La terapia convencional es un proceso. Y el eje de un proceso es el tiempo y que la persona va descubriéndose a si misma, respetando sus momentos, sus negaciones, sus obstáculos. Trabajando con sus resistencias.

En un tiempo creí que la terapia de Registros Akásicos podía ser algo fabuloso. Pero… luego entendí que los dos roles fusionados no favorecen los procesos. A veces hasta los entorpecen.

No es rol de un Lector de Registros Akásicos hacerle un seguimiento a quien consulta. Ni es rol de un ´psicólogo “ver” más de lo que quien consulta le dice alterando sus tiempos y procesos.

Trabajar con ética es ir aprendiendo. Evaluando. Experimentando. Y hoy, con el camino recorrido, y la experiencia, pero sobre todo la posibilidad de elegir como trabajar porque también soy psicóloga, elijo que ambas cosas vayan por separado.

Delimitar. Cuidar. Acompañar. Esa es la base de todo encuentro. Hacer lo que se ama con responsabilidad. Elige con conciencia tus caminos de sanación.

Bendiciones infinitas y gracias gracias gracias. Nunca estamos solas!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario