Viviendo y aprendiendo

Coloca sal marina o sal de roca dentro de la cartera para atraer la suerte del dinero. La sal marina o la sal de roca, originada por los océanos del mundo, es uno de los instrumentos más poderosos que se utilizan en feng shui. Su potente energía no sólo aporta…
SÁNDALO...SAGRADO AROMA Cuando se reza ,el incienso de Sándalo ayuda al conocimiento interno, suprimiendo los sentimientos y logrando sincronizar el cerebro con el espíritu, para obtener una vida mas equilibrada, creando cosas nuevas que sirvan para comprender el entorno de tu yo personal. En los comercios: son utilizados para obtener…
Usos mágicos: El laurel se emplea en pociones de clarividencia y sabiduría, aunque tiene un fuerte sabor. Las hojas de laurel se colocan bajo la almohada para inducir sueños proféticos, y también se queman para producir visiones. Es una hierba protectora y de purificación par excellence y se lleva como…

Registros Akásicos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2015 Pablo Benítez