Blog

Ella decía que la mejor edad para una mujer eran los treinta. No se cansaba de repetirlo y me quedó grabado. Era la madre de mi mejor amiga de la infancia. Mis 30 pasaron volando, viviendo, abriendo, cerrando ciclos, mudándome de casa, de profesión, de marido. Un arrebato de pasiones…
Los verdaderos cambios comienzan en el mismo centro del cuerpo. En ese momento en que le damos a nuestra alma el control, y decidimos que aquello que estamos viviendo no es lo que elegimos. Al asumir la propia responsabilidad sobre nuestro destino comienza un trabajo arduo: conocerse. ¿Quien soy? es…
La batalla se pierde en el momento en que te cierras, te defiendes y te olvidas de amar. El dolor pasa, la experiencia queda, pero el verdadero fracaso no es que un vínculo no funcione...sino que a ti se te pierdan las ganas de volver a querer. Querer. No por…

Registros Akásicos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2015 Pablo Benítez