Blog - Nunca estamos solas

HOY ES UN BUEN DÍA PARA COMENZAR A…

Respetarte es la primer actitud a instaurar para permitirte lo que sientes que es justo para ti.

Respetarte comienza desde tu despertar, para que en el correr del día, estés en el estado adecuado.

Respetarte es entrar en el feeling del pensamiento libre de toda intención nociva, proveniente del mundo del miedo.

Para respetarte, día a día, debes proponerte estar en sintonía contigo mismo.

Todo comienza con la mirada que pones sobre ti, con lo que piensas acerca de ti, lo que crees que eres… es tiempo que admitas que tu inmensidad, cualesquiera sean tus dudas… debes existir teniendo en cuenta las certezas e íntimas convicciones que te llevan hacia la luz, teniendo en cuenta tu sinceridad y en lo que esperas convertirte.

¿Sabes cuánto tiempo lleva ponerse en el lugar del respeto a uno mismo? No importa, porque tu alma es eterna, tu Ser es eterno, y el respeto se instaura en el hilo de las encarnaciones, del tiempo, en los diferentes planos de la existencia. Evita la impaciencia y las metas, porque la meta… es estar aquí.

Si, estar aquí y animarte a encontrarte con tus fallas, tus debilidades, con lo que todavía no has resuelto, con lo que amas de ti, y con lo que te niegas a admitir.

En la actitud de Ser llegarás a la redención, la aceptación, el perdón total, y es por la noción de “estar presente en tu corazón” que sabrás lo que es el respeto verdadero.

No dudes. Anímate a ser tu mismo. Ve hasta el fondo de ti a descubrir quien eres, y con eso respetarás la Vida en ti.

La Vida te ayudará. El Amor te ayudará. La luz te ayudará. Y nadie podrá reprocharte nada… sencillamente porque no te mentirás más a ti mismo. Dejarás de mentir, de protegerte, de vivir a los otros como peligrosos… son como tú, provienen del Alma Universal.

Nunca es tarde para comenzar a amarse y respetarse.

BENDICIONES Y BUENA SEMANA!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario