Blog - Nunca estamos solas

HAZ DE TU VIDA… ALGO SAGRADO…

Hay ciertas porciones de vida que son sagradas, que dejamos con las puertas abiertas para que entren con pies calzados . Y el poder de la palabra y del pensamiento es muy grande.

Cuando empieza a nacer algo bueno y hermoso, el primer movimiento que tenemos es compartirlo. Sobre todo en los vínculos. Cuando llega a tu vida esa persona que te mueve el piso, los pensamientos y las hormonas, la energía se vuelve tan fuerte y poderosa que es casi inevitable desear vivirlo acompañada por quiénes nos quieren.

Toda relación cuando comienza, es como una semilla aún bajo tierra, que necesita cuidado, buen riego, amor, ni mucho sol ni mucha lluvia. Para convertirse en una planta resistente o un árbol fuerte . Y más necesita buenos augurios.

La felicidad de los otros no siempre nos provoca felicidad. Si tenemos algo que al otro le falta, se necesita ser muy puro y dominar las emociones para no sentir dolor, o aún, envidia.

Si hay algo en tu vida naciendo en este momento, regálale tu silencio. Presérvalo de miradas. Aléjalo de las lenguas y palabras que opinan y no viven lo que tú estás viviendo. Dale el tiempo, el espacio, la vida que merezca. Tú eres el protagonista …los demás son el afuera.

Hay ciertas porciones de vida que son sagradas, y el carácter de sagrado, se lo damos nosotros…

Bendiciones infinitas!… y que todo lo bueno crezca, florezca y se multiplique… Nunca estamos solas!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario