HACER REGISTROS NO ES MEDIUMNIZAR
Cuando se realiza una Lectura de Registros NO se canalizan personas fallecidas. O sea…NO hay mensajes de seres queridos. Porque no recibimos información dada por seres desencarnados.
Cuando nos referimos a quiénes nos asisten en una Lectura: Ángeles, Guías y Maestros, Seres de Luz, no se incluyen los seres que ya no están encarnados en este plano, con excepción de los Maestros Ascendidos.
Alguien me escribió que durante una Lectura había recibido mensajes de personas de su familia que habían muerto. Quien recibió esos mensajes, no estaba haciendo Registros, sino mediumnización, prestó su cuerpo para que alguien fallecido lo utilice y se comunique.
Cuando alguien fallece, el alma asciende y prosigue su viaje y el cuerpo denso, queda como una carcaza en el astral. Estando vacío, sin alma, puede ser ocupado por cualquier fuerza de oscuridad que lo utiliza para funcionar desde ese lugar y realizar acciones no precisamente correctas. Sino de las del tipo de violentar el libre albedrío y la vida de otras personas. Entonces, al canalizar a un desencarnado ¿qué seguridad tenemos de que realmente es quien dice ser?
Hace muchos años una señora grande, muy desesperada, muy adinerada y muy deseosa de hacer las cosas a su manera, vino a la consulta para comunicarse con su hija que había fallecido en el momento de dar a luz. Yo veía a la hija nítida parada entre nosotras, mejor dicho, a la apariencia que había tenido viva.
Y me negué a canalizar. Dí toda la información, pero NO canalicé a su hija.
Canalizar a quienes no están en este plano puede generar dependencia en personas que sufren y que en su desesperación pueden ser manipuladas.
Invocar personas que no están en este plano, puede perturbar su tránsito álmico, así lo asegura la teósofa Annie Bésant.
Si un canal se “ensucia” aceptando que por él se filtren elementos no seguros, se vuelve un canal inseguro para toda información. Porque la Luz y la oscuridad no comparten caminos.
Canalizar Registros, es buscar acceder a la información desde un lugar de vibración energética alta. Sin seres desencarnados. De ahí la insistencia con la limpieza y purificación de los espacios. De tener concuencia de qué hacemos, qué movemos y cuáles son los potenciales peligros.
¿Nunca escucharon que alguien que jugaba al juego de la copa luego de hacerlo se quedó con un “regalo” en casa? ¿O en sí mismos?
Canalizar Registros , cuidando al otro es la responsabilidad principal. Y a nosotros mismos, porque nuestro cuerpo puede afectarse. Es un acto sagrado.Para quien los lee y para quien los recibe.
Bendiciones!Nunca estamos solas!
Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos