Blog - Nunca estamos solas

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Alguien me pregunta por qué cada vez que agradezco lo hago tres veces.

Su interpretación era que estaba vinculado a la Santísima Trinidad, algo que a mí no se me había ocurrido.

Pero… lo principal es que ese triple gracias representa para cada persona que lo lee lo que ella considere. No es un “Gracias Gracias Gracias” con instructivo, sino una propuesta abierta a que sea lo que el alma vibra.

Me puse a pensar de donde había surgido. Al principio fue instintivo y hasta que me formularon la interrogante, no lo había pasado por la razón, sino simplemente por el corazón.

Mi primer Gracias es a que estés viva y me estés leyendo, que yo esté viva y pueda escribir. Es un Gracias a la Vida (como dice Violeta Parra).

Mi segundo Gracias es por construir entre todos cada día este espacio de encuentro, sin el cual no sería posible intercambiar pensamientos, situaciones, emociones, palabras nuevas, afecto, cuidado del otro y tantas cosas más.

Mi tercer Gracias, el que resume todos los Gracias del Universo, es al Plan Divino. Ese que está detrás de cada una de nuestras acciones. Por permitir que el milagro se vuelva experiencia y vida. Por darnos la vida, el espacio, el encuentro, los pensamientos, las situaciones, las emociones, las palabras nuevas, el afecto, el cuidado del otro, y tantas cosas más.

Por abrir los ojos a cada nuevo día Gracias Gracias Gracias

Por poder hacer de ese día una oportunidad y no un problema Gracias Gracias Gracias

Por los pensamientos positivos que nos salvan de la desesperación Gracias Gracias Gracias

Por el amor puesto en cada paso, por el agradecimiento como opción ante la queja, por la capacidad de empezar de cero en cualquier momento del camino Gracias Gracias Gracias.

Por estar en mi vida, Bendiciones y Gracias, Gracias, Gracias!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario