Blog - Nunca estamos solas

Febrero nos trae el fuego del alquimista…

Nosotros mismos somos el atanor donde se da el proceso de la evolución. Mes maravilloso, donde salimos del letargo y recuperamos energías para llevar adelante el encuentro de quien soy , qué quiero para mi vida, qué merezco y sobre todo…darme lo que quiero.
Febrero invita a conectarnos con lo que queremos para nuestra vida y a sanar las heridas del pasado relacionadas a otros momentos en que quisimos y las cosas no salieron bien.
Marte en Sagitario es el guerrero aventurero que hasta el 7 de febrero se encuentra sensible, vulnerable y soñador porque su camino se cruzó con Neptuno que nos inspira para los proyectos propios que ayudan a los demás, pero que no es tan bueno para lo individual.
A partir del 7 se despejan confusiones y nos sentimos empoderadas. Ya casi llegando la luna llena en Leo que pone a la vista nuestros temas emocionales inconscientes que se relacionan a quiénes somos, si nos sentimos vistos o no, reconocidos o no. La energía nos invita a ser los protagonistas de nuestra propia vida, asumiendo riesgos.
Venus que estaba en Piscis nos dio unas ganas enormes de estar en pareja. De hacer cosas de a dos. De dejar atrás la soledad. Sentimos que ante la dureza del mundo nos queríamos escapar y desaparecer. El 8 Venus entra en Aries y la pregunta que nos hace es «¿A ti que te da placer? Pues lo que sea que me digas, muévete y consíguelo. Nadie sino tú lo puede lograr. No esperes por otros. No te victimices. Corre riesgos.»
Si la herida que estamos sanando es que no queremos hacer las cosas solos, el desafío es justamente animarnos a vivir esa soledad. Para sanar el merecimiento. La autoestima. El amor por nosotros mismos.
Marte en Fuego. Luna en Fuego. Venus en Fuego. Y la conjunción Saturno- Plutón en Capricornio que nos pide todo el año que seamos responsables,realistas, con los pies en la tierra. El fuego que transmuta está encendido. La fiesta de la vida en su apogeo.
Buen mes! Nunca estamos solas! Buen camino! Hacedoras de sueños!

Simone Seija Paseyro
Lectora Registros Akásicos

 

Deja un comentario