Blog - Nunca estamos solas

ESTE RAMO ES PARA TI…

Este ramo de rosas es para ti. Cada una de ellas tiene una bendición especial que deseo que colme tu vida…

Es un día especial, en donde todo se llena de corazones, rosas rojas, bombones, reservas para salir a cenar, regalos, etc, etc, etc.

Si es un día dedicado al Amor, que vengan las manifestaciones de Amor, pero esas sinceras, nutritivas, plenas.

Poder hablar con sinceridad con la persona que amamos, poder ser nosotras mismas, poder pedir lo que necesitamos no hoy, sino todos los días puede ser un regalo inapreciable.

Ser escuchadas, abrazadas, queridas tal cual somos.

Sostener las rosas con amor sin días especiales el resto del año.

Alimentar con palabras de amor todos y cada uno de los instantes, aún aquellos difíciles o dolorosos.

Regalar confianza, lealtad, amistad de la buena. Cuidar, querer, tener en cuenta, ver al otro…no se vende en tienda ninguna, ni se descorcha, ni se sirve en una copa, pero calienta el alma y renueva las ganas de vivir.

Reformula tu pacto de amor si ya no eres feliz y saca de tu pecho lo que duele. Regálate tu libertad si no estás con la persona adecuada.

Y si estás sola, mímate con algo que te guste. Tu helado preferido. Esa película que te encanta. O cena con gente que te quiere realmente, que las rosas tienen espinas y son los sentimientos reales los que valen.

Si este es el día del Amor, ten Amor por ti misma. Comienza por ser sincera y permitirte sentir lo que realmente sientes.
Y ten en cuenta que el Universo a veces nos da un tiempo de soledad, para que nos preparemos para recibir lo que realmente deseamos vivir. Que no hay peor soledad que la soledad acompañada.

Feliz día del Amor por ti misma! Celebro tu vida, tu belleza, tu existencia, tu alegría, y si estás leyendo esto… que formes parte de este puzzle de almas unidas en Luz que sabe que nunca estamos solas.

Bendiciones!!!

Simone Seija Paseyro
Lectora de Registros Akásicos

Deja un comentario